Click acá para ir directamente al contenido

Tati Fernández en MultiViews sobre su experiencia en redes sociales: "Fue una locura y todo empezó con 'Rojo'"

La influencer con más de 6 millones de seguidores en Tik Tok recordó su paso por el programa de TVN.

tvn.cl

Viernes 4 de septiembre de 2020

La influencer con más de 6 millones de seguidores en Tik Tok recordó su paso por el programa de TVN.

En un nuevo capítulo del espacio digital de TVN, MultiViews, se contó con la participación de la bailarina e influencer Tati Fernández.

La adolescente de 16 años con más de 6 millones de seguidores en Tik Tok, conversó con el periodista Marcelo Mendoza sobre su experiencia en redes sociales, el lanzamiento de su libro, además de su paso por el programa  "Rojo, el color del talento".

"Ilusiónate, ríe, baila"

Fernández participó jugando con los Multi Cofres, en donde tuvo que realizar un comercial de televisión promocionando su propio libro llamado "Ilusiónate, ríe, baila".

 

A propósito del texto, la influencer señaló que "la experiencia de lanzar el libro fue súper bonita y tocó justo en el tiempo que estaba empezando todo esto del coronavirus, entonces igual en ese aspecto fue un poco difícil, no sé si el lanzamiento, pero sí empezar a hacer cosas para el libro. Por ejemplo, no pude realizar la primera firma del libro y todas esas cosas al final no se fueron dando pero en sí, como quedó, como se finalizó la estructura del libro y todo lo que iba a contener, estuvo súper bacán".

Así mismo, Tati comentó que estuvo trabajando cerca de un año en el escrito, el cual recomienda ya que es fácil de leer, con colores, mensajes y una historia "muy bonita". Además, no descartó hacer un segundo texto.

"Pa' la Cámara"

Siguiendo con los Multi Cofres, la bailarina realizó una coreografía del tema del dúo Power Peralta, "Pa' la Cámara", en donde realmente participó en su videoclip.

 

Acerca de la experiencia de haber bailado en el video, Fernández sostuvo que "fue una locura. Partió todo como una invitación de la coreógrafa de este video, que es la Dani Martínez, y la verdad es que fue un honor bailar para los 'Power', además que me dieron como mi espacio, estar como en el centro y hacer un paso yo sola y la verdad lo agradecí mucho".

Posteriormente, la influencer jugó otro Multi Cofre, en donde realizó un entretenido doblaje de "Alicia en el país de las maravillas", lo cual sus seguidores agradecieron mucho.

 

"Rojo, el color del talento"

En tanto, sobre su experiencia en redes sociales, Tati expresó que "fue una locura y todo empezó con 'Rojo'. Yo siempre he dicho que 'Rojo' fue la plataforma que me permitió seguir aprendiendo y creciendo en el mundo de las redes sociales. A mí, antes de todo, me encantaba hacer videos pero fui aprendiendo cosas con el tiempo y todo fue desde que partí en 'Rojo' y el equipo digital igual me fue enseñando muchísimas cosas".

La bailarina recordó que fue a un casting de 700 personas, en donde pasó la primera prueba en donde solo quedaron 80, para después ser una de las seleccionadas que participara en el programa de TVN.

"Sobre el programa fue un proceso súper grande y claramente yo antes no había hecho nada relacionado con estar en un programa tan grande y aparte en un canal grande, entonces cuando fui al casting estaba con mucho miedo. Mandé mi video, resultó que me llamaron después, fui al casting en TVN y ahí veía a puros grandes y yo decía como 'en que estoy metida'. Como que pensaba que era muy joven para esto" indicó.

Puedes ver la entrevista a continuación: