Click acá para ir directamente al contenido

Renvtito en MultiViews: "Me llena el cariño de la gente. Es una sensación bacán y estoy full agradecido"

El influencer nacional se refirió a sus experiencias y evolución en redes sociales. Además, abordó el misterio entorno a su edad y se la jugó por completo en los Multi Cofres.

tvn.cl

Viernes 23 de octubre de 2020

El influencer nacional se refirió a sus experiencias y evolución en redes sociales. Además, abordó el misterio entorno a su edad y se la jugó por completo en los Multi Cofres.

Este jueves, en la nueva edición de MultiViews de Televisión Nacional de Chile, el invitado fue el influencer nacional Renato Holzapfel, conocido como Renvtito.

Durante la conversación, el rostro de Next Producciones —cuya edad es un misterio y que se comprometió a revelar el 1 de noviembre— se refirió a sus experiencias, a su evolución en redes sociales y a sus seguidores.

Respecto a aquel último punto, Renato destacó que "como siempre lo he dicho, estoy full agradecido. Fue un cambio súper repentino, que explotó de cierta forma. Empecé a notar el cariño de la gente. Empezaron también a hacer muchas más cuentas fandom y siempre estoy viendo los edits que me hacen. Igual me llena, porque a veces uno ve esas cosas y se emociona. Uno ve su propio proceso".

"Me llena el cariño de la gente. Es una sensación bacán y uno siente que está haciendo cosas que también a ellos les gusta. Lo mínimo que trato de hacer es dejarles un comentario cuando logro ver una foto o algún video que me editan", agregó.

Como en cada entrevista del programa, el invitado debió enfrentarse a nuestros Multi Cofres. En el Cofre a Ciegas, dejado en el capítulo anterior por Alma Giuliano, Renvtito tuvo que bailar alguna coreografía de TikTok. El tema escogido fue "Vida de Rico" de Camilo:

 

En cuanto la consulta de sus seguidores sobre si le gustaría formar parte de algún team junto a Tin o Alesito, Renvtito señaló que "ganas sí hay. Al menos yo lo he pensado, pero siento que aún falta conocernos más entre nosotros mismos".

"La idea es que, si se hace un team, que nos sintamos todos cómodos y que tengamos buen feeling para que funcione bien. Sí me gustaría, quizá en algún futuro", añadió.

Más adelante en los Multi Cofres, Renato tuvo que simular un casting para una serie o película, donde tuvo que improvisar el término de una relación sentimental:

 

Revisa la transmisión completa: