Click acá para ir directamente al contenido

NachitoJuegaJuegos y su abuela Julia en MultiViews: "Si estoy desocupada le acepto, sino me tiene que esperar nomás"

Ignacio y su abuela Julia hablaron de su tierna relación que los ha vuelto todo un éxito en redes sociales.

tvn.cl

Viernes 2 de octubre de 2020

Ignacio y su abuela Julia hablaron de su tierna relación que los ha vuelto todo un éxito en redes sociales.

En un nuevo capítulo del espacio digital de TVN, MultiViews, se contó con la participación del talentoso influencer Ignacio Orellana, más conocido como NachitoJuegaJuegos y su querida abuela, Julia Contreras.

Ambos conversaron acerca de su tierna relación que ha encantado a las redes sociales, sobre todo en TikTok, en donde ya suman más de 4 millones de seguidores por sus entretenidos videos.

"Crear videos en este tiempo de pandemia ha sido más que nada un pasatiempo para mí, para mi abuelita. Ha sido una distracción tremenda. Siempre dice mi abuelita que los videos la han ayudado a mantenerse más entrete para no aburrirse tanto porque con esto de la cuarentena los abuelitos suelen aburrirse demasiado", comentó Orellana.

"Los jóvenes de hoy en día no acostumbran mucho a mostrar amor a los adultos mayores que son parte de la familia y yo siempre le estoy diciendo 'mami, te amo', 'mami, te quiero', dedicándole canciones, poniéndole cositas, ayudándola con el tejido y siento que somos un buen ejemplo para las nuevas juventudes que están ahora", agregó el influencer, algo que fue ratificado por su abuela.

"Yo la paso muy bien porque me siento hasta más joven. Me da más vida, una cosa natural que ojalá todos los nietos de todas las personas deberían hacer algo así con sus abuelos porque a uno le da más vida, más entretención. No piensa uno en lo que realmente es", sostuvo la señora Julia.

Como es costumbre en el espacio digital de TVN, los invitados participaron en los Multi Cofres, en donde mediante gestos tuvieron que imitar una canción para que la adivinaran los que seguían la transmisión.

 

El tema escogido fue "Disfrutar Contigo", del propio Ignacio, en homenaje a su querida abuela. El influencer además comentó cómo surgió la idea de realizar aquella adaptación.

 

"Nació del sentimiento. La escribí yo, la compuse yo, la edite yo, lo hice todo yo. No necesité de nada promocional, yo simplemente busque la canción que poníamos en el fondo, porque mi versión es la versión español de una canción que ya existe. Entonces yo dije 'vamos a hacer esto' y a mi abuelita la quedé mirando y estaba tejiendo y dije 'esto se lo tengo que escribir ahora' y empecé (...) A los dos días la terminé, se la mostré y se emocionó mucho", contó el joven.

Por otra parte, la señora Julia sostuvo que "jamás me imaginé una cosa igual y cómo es conmigo, porque no sé, ya no tiene manera de regalonearme. Me da sorpresas: me lleva desayuno a la cama y me atiende".

Siguiendo con los Multi Cofres, ambos tuvieron que imaginar que su vida era una sería y tenían que buscarle un nombre, el cual fue "La familia perreo junto a la abuelita".

 

Posteriormente, Nachito continuó hablando sobre sus canciones parodia que se han vuelto tan populares en redes sociales.

"Buscaba las canciones en el momento y en ese momento era 'China' y la letra decía 'mi mujer me está llamando pero no le contesté'. Mi abuelita estaba cocinando un huevito con puré y ahí empezó y le dije 'mami, grabemos, Démosle con todo' y ahora tiene casi ya 10 millones de visitas en YouTube".

"Si bien no soy cantante, no soy artista, pero siempre me ha gustado esto de escribir, de estar dándole vuelta a las letras, de escribir muchas cosas y hacía eso. Suenan un poquito locas, no sé si seguiría haciendo parodias pero se pasaba bien", indicó Orellana.

En tanto, sobre su participación en los videos de su nieto, Julia afirmó que "si estoy desocupada le acepto, sino me tiene que esperar nomás"

Mira la entrevista completa