Click acá para ir directamente al contenido

MYA habla de su exitosa carrera en MultiViews: "El tema de la amistad es el principal pilar"

El dúo argentino, compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, presentó su nuevo single, analizó su carrera y se enfrentó a los "Multi Cofres".

tvn.cl

Viernes 22 de enero de 2021

El dúo argentino, compuesto por Maxi Espíndola y Agus Bernasconi, presentó su nuevo single, analizó su carrera y se enfrentó a los "Multi Cofres".

El reconocido dúo argentino MYA, fue el invitado del nuevo capítulo de de MultiViews, donde presentaron su nuevo single "Te Quiero x Eso".

Los trasandinos Maxi Espíndola y Agus Bernasconi hablaron sobre sus inicios como cantantes y los logros que han alcanzado. Además, no podían quedar fuera los famosos Multi Cofres, con los cuales deleitaron a su fanaticada.

"Cantamos desde muy chicos los dos, pero esos videos de 'Aliados' son de cuando nos conocimos, de cuando grabamos la serie de Cris y pegamos muy buena onda desde el comienzo. Yo siempre pienso que estábamos destinados a cruzarnos, a estar conectados con la música, con nuestro sueños", partió señalando Agus.

"Antes de subir covers ya tocábamos todo el día en nuestros departamentos. Nos juntábamos y hacíamos versiones de canciones. Empezamos a juntarnos primero con unos amigos, pero siempre la formación fija que estaba era el Agus y yo", agregó por su parte Maxi.

Asimismo, Agus expresó que "el tema de la amistad es el principal pilar porque nosotros no lo tomamos como un trabajo. Más allá de que a veces tenemos que cumplir horario y todo, realmente es juntarme con mi amigo y compartir lo que amamos hacer".

El dúo argentino jugó a los Multi Cofres y tuvo que escoger un objeto preciado para ellos y explicar porque nacía este apego por él.

 

Siguiendo con la entrevista, MYA continuó hablando sobre los logros que han alcanzado en su carrera musical, como lo fue firmar con un sello discográfico.

"Nosotros cantamos desde muy chicos y soñamos mucho tiempo con que una compañía tan grande como Sony confiara en nosotros. No solo en cómo cantamos y en lo que proponemos, sino en nuestras letras, porque nosotros somos compositores de todas nuestras canciones. Realmente es una bendición en que confíen en nuestras letras y que apoyen lo que nosotros buscamos", indicó Agus.

En esa línea, Maxi sostuvo que "todo lo que va pasando lo vamos disfrutando en el transcurso de cada logro, con tranquilidad. Para nosotros es la misma pasión con la que sacamos 'Día y Noche', que fue nuestro segundo single, al último que sacamos ahora. Es la misma intensidad, la misma emoción, la misma pasión que le ponemos a todas las canciones y siento que lo que va impactando en la gente a nosotros nos va cargando más de energía".

De vuelta a los Multi Cofres, con su encantadora voz y guitarra, los argentinos deleitaron a quienes seguían la transmisión cantando su tema "2:50".

 

El último gran éxito que sacó MYA es "Te Quiero x Eso", el cual fue grabado en una visita que hicieron los artistas a Miami el año pasado.

En cuanto a eso, Maxi explicó que "apenas terminamos de grabarla, dijimos 'che, tenemos que lanzarla ya'. Sentimos algo muy especial con este tema, dijimos 'saquémoslo ahora'. Volvimos a Buenos Aires y a la semana siguiente grabamos el video con las chicas (sus parejas). Sentimos que era el tema perfecto para hacer con ellas y se generó todo muy orgánico. Fue muy rápido y con un sentimiento muy especial lo que nos pasó con el tema y lo que nosotros estamos viviendo"

Los trasandinos mandaron saludos a todos sus seguidores y para finalizar tocaron en formato acústico su último gran hit "Te Quiero x Eso".

Revisa la entrevista completa