Click acá para ir directamente al contenido

MultiViews: Nuevo invitado al espacio digital de TVN será el actor Oliver Börner

El joven intérprete, que ha formado parte de múltiples teleseries y producciones nacionales, afrontará los desafíos del programa junto con los espectadores.

tvn.cl

Miércoles 19 de agosto de 2020

El joven intérprete, que ha formado parte de múltiples teleseries y producciones nacionales, afrontará los desafíos del programa junto con los espectadores.

Este jueves a las 21:00 horas comenzará la segunda edición de MultiViews, el nuevo espacio digital de Televisión Nacional de Chile junto a influencers y artistas. El invitado de este episodio será el joven actor Oliver Börner.

Börner se ha desempeñado en múltiples teleseries y producciones nacionales, formando parte en TVN de "Y tú, ¿qué harías" y del elenco de la serie "Amor en línea".

En 2019, Oliver viajó junto a su hermano a Los Ángeles, Estados Unidos, a perfeccionar su inglés y estudiar actuación durante siete meses en la New York Film Academy, en su sede en Hollywood.

Insta Oliver  

Además, el intérprete ha incursionado en la música, colaborando con los exponentes urbanos Jessy Privatto en "Sólo tú" y con Chriss Romero en "Algo sano".

Tal como en la primera edición, el espacio tendrá desafíos en los que el público podrá interactuar con el invitado y realizar preguntas para que sean respondidas por él.

El primer capítulo de #MultiViews, en el cual la invitada fue la destacada influencer Ignacia Antonia, tuvo gran éxito de visualizaciones, alcanzando más de 4.000 espectadores durante la emisión.