Saltar publicidad

Cerrar

MULTIVIEWS.jpg

#MultiViews: El nuevo espacio digital de TVN junto a influencers y artistas

13/08/2020

El programa digital de la señal pública invitará a múltiples personalidades de redes sociales para conversar e interactuar con los usuarios mediante divertidos retos.

Este jueves 13 de agosto, Televisión Nacional de Chile estrenará a las 21:00 un nuevo programa digital en Instagram bajo el nombre de #MultiViews, espacio en el que se invitará cada semana a diversos artistas y personalidades de redes sociales. En este debut, la invitada será la reconocida influencer nacional Ignacia Antonia.

En la apuesta se abordará las experiencias del invitado o invitada en las distintas plataformas, además de desafiarlos con entretenidos retos durante la transmisión, interactuando también con los usuarios presentes en el live.

 

#MultiViews formará parte de los contenidos digitales del canal público, entre los que también destacan las entrevistas de #TVNenVivo, en las cuales han participado rostros como Karen Doggenweiler, Gino Costa, María Luisa Godoy y Pamela Lagos.

Además de su edición semanal en vivo, también se publicarán periódicamente entrevistas en TVN.cl, que se sumarán a ya disponibles conversaciones en el freestyler nacional Metalingüística, los conocidos influencers colombianos Mario Ruiz y Sebas, o la artista mexicana Sofía Reyes.

En julio, TVN.cl logró su récord histórico de visitas en el sitio, mes marcado por el estreno del Fin de Semana XL en la programación del canal.

RELACIONADOS