Saltar publicidad

Cerrar

PORTADA TIN.jpg

#MultiViews: Disfruta de todo el carisma del influencer nacional "Tin"

28/08/2020

El joven de 16 años contó divertidas anécdotas y participó jugando con los Multi Cofres.

Como se ha hecho costumbre los días jueves a las 21:00  horas, se llevó a cabo otro capítulo más del nuevo espacio digital de TVN, #MultiViews, que en esta oportunidad contó con la presencia del influencer nacional de 16 años Tin.

El adolescente con más de 700 mil seguidores en TikTok, que ha participado en railty shows, incursionado en la música y que incluso ya lanzó su propio libro, habló con el periodista Marcelo Mendoza, con quien compartió experiencias, reveló anécdotas y también, como no, jugó a los ya populares Multi Cofres.

Hablando sobre sus inicios en las redes sociales, Tin sostuvo que "empezó porque mi prima hacía videos Music.ly (actual TikTok), entonces ella me lo mostró y yo empecé a hacer videos en el baño porque me daba vergüenza que me vieran y así partí". El influencer añadió que "fue como de un día para otro, como que un día me acosté y al otro día salí a la calle y tuve la suerte de que una personita súper bella me saludó, lamentablemente no me acuerdo como fue cuando me pidieron una foto o me reconocieron, pero sinceramente yo iba a varias de esas juntas de tiktokers y entoces ahí iba gente que me conocía".

Como ya es un clásico en #MultiViews, llegó el turno de jugar a los Multi Cofres, en donde Tin tuvo que dibujar a un artista que admirara y los que seguían las transmisión debían adivinarlo. En esta oportunidad el escogido por el invitado de esta capítulo fue el cantante Justin Bieber, de quien se declaró fanático sobre todo en sus incios.

Siguiendo con la entrevista, el joven influencer comentó su incursión en la música con su tema junto a Joseba, "No Soy Yo". "Me gustaba mucho la idea de hacer un tema y los chiquillos de Joseba me dieron la oportunidad de hacer un tema con ellos y yo acepte porque tenía mucha confianza con ellos y así surgió, de la nada". Tin sostuvo que además tomo clases de canto pero que las dejó porque es "súper flojo para todo".

En un segundo segmento de Multi Cofre, el invitado al nuevo espacio digital de TVN tuvo que actuar un comercial de TV inventado por el mismo, en donde promocionó su propio libro "TIN, no soy influencer".

 

A propósito del mismo tema, el influencer comentó que el texto tiene una "mezcla de ficción, con romance y con todo en verdad y la historia trata en verdad sobre que yo era un don nadie, un NN y bueno había una chica que me gustaba mucho y ahí como que hackie Instagram y el resto es historia".

Continuando con los Multi Cofres, Tin debía imitar a otro influencer de redes sociales, en donde el escogido fue Max Valenzuela.

 

Tin también participó en dos reality show digitales, como lo fueron "Camboriú Beach" y "Perdidos en Bariloche". En cuanto a este último, el influencer nacional señaló que "estaba muy emocionado porque era primera vez que estaba saliendo del país pero me di cuenta que yo era el más chico, entonces siento que si yo voy ahora, con casi 17, lo hubiese pasado el triple de mejor, pero nada, fue una experiencia muy bacán. Yo creo que de ahí nació más mi personalidad y ser más social".

Puedes ver esta entrevista y más, en el nuevo espacio digital #MultiViews a través de TVN.cl

Mira la entrevista completa a continuación

 

RELACIONADOS

#MultiViews: "Tin" llegará a la nueva edición del programa digital de TVN

#MultiViews: El multifacético Oliver Börner demostró todo su talento en el espacio digital de TVN

#MultiViews: Nuevo invitado al espacio digital de TVN será el actor Oliver Börner