Saltar publicidad

Cerrar

PORTADA LUCAS.jpg

Lucas San Martín en #MultiViews: "Apenas pase la pandemia yo creo que vamos a sacar uno o dos singles"

11/09/2020

El artista urbano repasó toda su carrera musical inundada de éxitos.

En un nuevo capítulo del espacio digital de TVN, #MultiViews, se contó con la participación del cantante urbano e influencer Lucas San Martín.

El artista de 19 años habló sobre su presencia en redes sociales, su carrera musical y obviamente participó en los clásicos Multi Cofres.

San Martín partió comentando sobre sus inicios siendo influencer y como esto lo llevo a ser un exponente del género urbano en nuestro país.

"Todo comenzó por un video en Facebook que se hizo viral, porque en ese tiempo, 2013, 2014, los videos no tenían tantas reproducciones, entonces en ese tiempo un millón era mucho y la gente me comenzó a seguir en Facebook. Tenía hartos seguidores, hartos me gusta y entonces después se puso muy de moda Instagram y pase todos mis seguidores de Facebook ahí y después salió Musical.ly, actual TikTok y empecé a pasarlos a Instagram hasta formar una base de seguidores. Después me metí en YouTube y en 2017 empecé en la música" detalló.

Posteriormente llegó el turno del primer Multi Cofre, en donde el cantante chileno tuvo que jugársela realizando imitaciones de conocidos influencers, las cuales terminaron siendo muy entretenidas.

  1

En cuanto a los sus planes a futuro, San Martín señaló que "teníamos planeado una gira para este año pero por la pandemia no se pudo hacer, pero apenas pase yo creo que vamos a sacar uno o dos singles. Ya lanzamos 'Te Equivocaste' el viernes, en uno o dos meses salimos con otro y a final de año para el verano estamos listos para irnos de gira al sur yo creo".

Continuando con los Multi Cofres, el conocido influencer con más de 350 mil seguidores en Instagram, tuvo que realizar un doblaje de la serie animada "Johnny Bravo".

 

Sobre su último éxito, San Martín sostuvo que "nació desde la pieza del Fost (el otro cantante de la tema) con ganas de crear una canción. Teníamos una pero a mi no me convencía y decía que 'si a ustedes les gusta hagámosla pero yo no estoy muy motivado porque a mi en verdad no siento que rompería'. Entonces hicimos otra y en una tarde noche salió 'Te Equivocaste', salió el coro, la intro y después me quedé dormido. Al otro días desperté, la escuché y dije 'esta es'".

Finalmente, el cantante contó que próximamente estaría por sacar una canción en colaboración con un importante artista urbano chileno, del cual no quiso revelar su nombre.

Revisa la entrevista completa:

 

RELACIONADOS

Tati Fernández en #MultiViews sobre su experiencia en redes sociales: "Fue una locura y todo empezó con 'Rojo'"

#MultiViews: Disfruta de todo el carisma del influencer nacional "Tin"

#MultiViews: El multifacético Oliver Börner demostró todo su talento en el espacio digital de TVN