Click acá para ir directamente al contenido

Claaaudiii en MultiViews: "Después de 'Camboriú Beach' subí como espuma. Todos me conocían"

La influencer habló de todo en el primer capítulo de la segunda temporada del espacio digital de TVN.

tvn.cl

Viernes 8 de enero de 2021

La influencer habló de todo en el primer capítulo de la segunda temporada del espacio digital de TVN.

MultiViews volvió este jueves con su segunda temporada, capítulo en donde se contó con la influencer nacional Claudia Iturrieta, más conocida como Claaaudiii.

La tiktoker con más de 600 mil seguidores en la red social, es rostro de Zap Network y fue una de las participantes del reality digital "Camboriú Beach".

Claudia partió hablando sobre sus inicios en el mundo de las redes sociales, contando que "todo comenzó por una relación que yo tuve, una pareja goals que yo tuve y él me ayudó bastante a impulsar mi carrera en redes sociales. Después terminé con él y empecé solita con Tik Tok. Me creé un canal, me invitaron a 'Camboriú Beach' y así empecé".

Sobre su contenido, Claaaudiii afirmó que siempre publica "lo primero que se me ocurre, lo que más le gusta la gente, pero siempre subo bailes o outfits o ese tipo de cosas".

Como fue una tónica en la primera temporada de MultiViews, la influencer tuvo que jugar en los Multi Cofres, en los cuales le salió como desafío imitar a un influencer para que los seguidores de la transmisión adivinaran.

 

Iturrieta sostuvo que se hizo más conocida después de 'Camboriú Beach'. "Ahí subí como espuma. Todos me conocían, iba en la calle y me pedían fotos", indicó.

Sobre su llegada al reality digital, señaló que le "llegó un mensaje del productor y yo lo ignoré porque pensé que era una broma, así que después me habla un amigo que también es influencer y me dice 'Claudia, contéstale a él porque de verdad te tiene una propuesta súper buena'".

Así, al momento de entrar al espació, dijo haber estado "nerviosa porque se suponía que nadie sabía quien iba, que iban a haber eliminados. Yo sabía 100% si iba, pero al final fui y fue como la suerte".

"Al principio, estar sin mi celular fue súper raro. Me sentía como rara porque cada cinco minutos yo reviso el celu y ahí no podía y era como frustrante, pero ya después con el tiempo como que me fui acostumbrando, como que ya no lo necesitaba. Aparte que me estaba haciendo de amigos, lo estaba pasando mejor, disfrutaba más el momento y al pasar de los días se me olvidó que ya no tenía celular", agregó.

Siguiendo con los Multi Cofres, Claaaudiii tuvo que hacer una "serie sobre su vida", dándole un nombre, diciendo de qué trataría y la introducción de ella.

Para finalizar, la influencer habló sobre su participación en el video de "Perreo Sólido" del cantante Igna, que se estrenó hace tan solo unas horas.

"La pasé muy bien, hubo mucha risa, podría decir que hice amigos de verdad. Fue genial, una de las mejores expericencias que viví en mi 2020 y lo volvería a repetir con él, me encantó participar", contó Cludia.

"La producción bacán. Te daban el vestuario, te maquillaban. Después que 'te vas para arriba', tu podía hacer TikTok, te sacaban fotos, grababas ahí, además el ambiente y las vibras de las personas era muy bacán. Daba gusto estar ahí", concluyó.

Revisa la entrevista completa: