Click acá para ir directamente al contenido

Alesito en MultiViews: "Mis seguidoras me apoyan mucho y todo también es gracias a ellas"

El influencer conversó de todo en el área digital de TVN, en donde más de 2 mil personas siguieron la transmisión.

tvn.cl

Viernes 9 de octubre de 2020

El influencer conversó de todo en el área digital de TVN, en donde más de 2 mil personas siguieron la transmisión.

En un nuevo capítulo del espacio digital de TVN, MultiViews, se contó con la participación del talentoso influencer venezolano Alessandro Guzmán, conocido en redes sociales como Alesito.

El adolescente de 13 años, que llegó hace dos años a Chile, es rostro de Next Producciones y suma miles de seguidores en todas sus redes sociales, en donde suele publicar videos cómicos y también junto a su madre y su hermana.

Hace poco subió un video en donde les jugaba una broma a sus fanáticas. "Siempre que les digo a mis seguidoras que tengo novia llama la atención, entonces se me ocurrió hacerles una broma sobre eso y pensaba que le podía ir bien", comentó sobre ello.

Otro de sus contenidos publicados muestra cuando su madre le cortó el cabello, algo que según contó, nunca volvería a repetir. "Cuando estaba en primero básico, cuando tenía 7 años, mi mamá me cortó el pelo y me cortó calvo. Yo siempre he tenido el pelo largo y me cortó calvo. Desde ahí quede como con trauma de que no me vuelva a cortar ella", señaló.

Como ya es costumbre del espacio digital, se jugaron los ya famosos Multi Cofres, en donde Alesito tuvo que realizar un divertido doblaje de animación que encantó a las más de 2 mil personas que seguían la transmisión.

El influencer venezolano tiene más de 2 millones de seguidores en TikTok, algo que llegó a conseguir por su gran perseverancia y el cariño de sus seguidoras.

"Tiene mucho merito mío porque todos los días, desde que empecé, subo siempre seis videos al día. No hay ningún día que no suba, siempre me las arreglo para intentar cumplir con todos los videos. Si voy a salir con mis amigos, a veces no salgo porque prefiero grabar para poder seguir cumpliendo. Pero eso es de mi parte, porque también mis seguidoras me apoyan mucho y todo también es gracias a ellas. Yo puedo subir 100 videos, pero si ellas no los apoyaran y no les dieran tanto cariño como lo hacen, no pasaría nada. Los subiría y nadie los vería", indicó.

Además, agregó que tiene un horario de subir publicaciones. "Primero me despierto y me baño o me cepillo y a la 13:30 horas tengo que subir video. Hay días que me paro a las 8:00 de la mañana y no tengo nada que hacer, entonces grabo, pero siempre a las 13.30 grabo", explicó.

Siguiendo con los Multi Cofres, Alesito tuvo que escoger un objeto preciado para él y sus seguidores debían adivinar cuál era.

Ya en la parte final de la entrevista, Alesito fue consultado sobre si le gustaría hacer videos en colaboración con otros influencers, idea que no descartó.

"Yo empecé a hacer esto de las redes en la cuarentena. Fue hace seis meses cuando me cree Instagram y Tik Tok, entonces no he tenido tiempo de conocer tiktokers, que se conocen todos. Yo no conozco a ninguno, y a los que conozco los he visto una o dos veces. Entonces, si los conozco y hubiera más confianza sí, pero así forzado no. Cuando ya los conozca más si me gustaría", concluyó.

Revisa la entrevista completa