Sandy & Papo han sido el alma de la fiesta en Mi Nombre Es. Los participantes George Rodríguez y Danny Arizmendi han conformado una dupla que es sinónimo de fiesta y alegría cada vez que se presentan en el programa al cual llegaron por total casualidad y donde mucho tuvo que ver, ni más ni menos, la animadora del backstage, Carla Jara.
Así lo relataron en conversación con Jean Philippe Cretton tras su presentación de este miércoles. Fue George (Sandy) quien contó la historia que lo unió a nuestra encargada del backstage desde antes del inicio de la presente temporada de MNE.
"Es culpa de Carlita, ¡sí po! Yo andaba haciendo Uber una noche, andaba en mi auto, y me salió un viaje. Decía 'ya, TVN'. Llego al sitio, se monta esa rubia (Carla Jara) 'buenas noches. ¿me puedo sentar adelante?' Sí, sí, no hay problema", partió señalando.
"Me dice '¡qué estilo! debieras ir al programa"
Luego agregó que Carla "se montó adelante y yo venía en el carro (escuchando fuerte) '¡Te gusta el mueve mueve! ¡te gusta el mueve mueve!'. Ella me queda viendo y me dice '¡qué estilo! debieras ir al programa', y yo '¿qué programa?' 'Mi Nombre Es, yo trabajo en Mi Nombre Es, en TVN', y yo '¿sí? ¡ya po! un día de estos voy'".
Minutos después, ya en el backstage, Carla corroboró la historia, aunque precisó que "yo me fui bailando atrás (risas), pero me alegro mucho de todo el éxito que han tenido, lo han hecho increíble, son tremendos". Por su parte , Sandy & Papo recordaron cómo fue aquel maratónico día de casting:
"Nos paramos desde las 12:00 de la noche el día antes ahí en la puerta de TVN", señalaron. Consultados si es que valió la pena el sacrificio de esa ya lejana noche de junio pasado, no dudaron en responder y agradecer al canal por la oportunidad de mostrar su talento a todo Chile:
"Todo el rato. TVN, la gente de Mi Nombre Es son nuestra familia, el equipo de producción, nos ha ido excelente gracias a Dios y gracias a ustedes".