Anoche regresó a TVN, Mi Nombre Es, y lo hizo con gran éxito mostrando el talento de los artistas tributos. Y tal como en la primera temporada, el espacio que conduce Jean Philippe Cretton demostró que esta entrega traerá mucho talento para las nuevas generaciones, mezclado con los artistas clásicos y de todos los tiempos.
El programa que tiene entre sus jurados a María Luisa Godoy, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela logró una buena partida tanto en rating como en comentarios. #MiNombreEsTVN estuvo entre los temas más comentados de la noche en las redes sociales y el espacio se impuso ante CHV.
Entre las 22.37 y las 00.22 horas, el estelar de TVN promedió 481.219 personas por minuto en medición definitiva, mientras que CHV marcó 314.375 personas por minuto en ese horario. Mega en tanto alcanzó 624.635 personas y Canal 13 571.647 personas por minuto.
Además fue visto por 980.506 personas y estuvo entre los seis contenidos más vistos de la televisión según el ranking que prepara Kantar Ibope Media diariamente.
En su primera emisión, el estelar mostró a nueva voces de imitadores que lo dieron todo sobre el escenario, y tras la decisión del jurado, los artistas que pasaron a la siguiente etapa de audición fueron: José José interpretado por Joaquín Serrano de 19 años; "Me fascinó, qué voz más maravillosa tienes", le comentó María Luisa Godoy tras su presentación.
También Vera Roig de solo 16 años y que imitó a Billie Eilish y Catalina Pereyra de 42 años y su tributo a Janis Joplin.
Hubo distintos momentos destacados durante el programa como la pequeña Josefina Cavieres, de solo 10 años, quien deslumbró a Luis Jara con su voz como Alicia Keys. "Yo estuve a punto de ponerme a llorar", comentó el intérprete de "Ámame".
También, Ricardo Ramírez que a sus 20 años trajo todo el K-pop al escenario de "Mi nombre Es" con el tributo a Jungkook BTS y solo recibió elogios. “Me dejaste loco… la coreografía es prácticamente igual”, comentó Gonzalo Valenzuela; “Para él cantar es un hobby… ¡La cagaste!, cantaste con voz llena, con falsete, afinado y bailaste la raja”, dijo Luis Jara y María Luisa Godoy agregó: “Esta tiene que ser tu profesión”.
Mi Nombre Es 2 se emitirá de domingo a jueves por TVN después de 24 Horas Central.