Una bonita anécdota desempolvó en Mi Nombre Es el integrante del jurado del programa, Gonzalo Valenzuela. Justo después de la presentación de Américo Parra homenajeando a Charly Garc´ía, el actor reveló que fue él quien llevó por primera vez a un concierto del ídolo del rock argentino a los hijos de otro legendario músico trasandino como es Gustavo Cerati.
Visiblemente emocionado y antes de hacer su evaluación, Valenzuela se dio el tiempo para contar la historia ligada a la canción que interpretó el participante, que era el clásico "Rezo por vos".
"Trajiste ese dolor espiritual de esta canción. En esta canción, Charly se transforma como en un sacerdote del rock and roll. Una cosa muy rara la que pasa", partió señalando.
"Charly se sentó, pidió que prendieran las luces de la platea y dijo 'acá están los hijos de Gustavo'"
Luego se explayó: "Tengo una anécdota bien especial con este tema: cuando Gustavo Cerati estaba en coma, yo estaba en la casa de Cecilia Amenábar (exesposa y madre de los hijos de Cerati) y estaba Lisa y Benito Cerati".
Siguió contando que "a mi Charly me había invitado a verlo al Gran Rex y se los comenté y Lisa y Benito nunca habían visto a Charly en vivo, así es que le dije a Cecilia si los podía llevar. Los pasé a buscar al día siguiente, a Lisa y a Benito Cerati, y los llevé al Gran Rex a ver a Charly".
Tras ello, vino lo sorprendente: "Estábamos en la mitad del concierto y apareció una foto gigante de Gustavo Cerati y Charly se sentó, pidió que prendieran las luces de la platea y dijo 'acá están los hijos de Gustavo' e hizo 'Rezo por vos'". Cantó 'Rezo por vos' con la foto de Gustavo atrás, con los dos chicos que se pusieron de pie mientras todo el Gran Rex aplaudía y fue un momento... sacerdote del rock and roll".