Con gran emoción recibió Carla Jara la sorpresa de su equipo en Mi Nombre Es. En el día de su cumpleaños número 41, la encargada del backstage del programa recibió el saludo de sus compañeros en el escenario junto también a Jean-Philippe Cretton, el jurado y los participantes.
Antes de pedir los deseos y de soplar las velitas, Carla tuvo un espacio para compartir unas palabras que emocionaron a los presentes: "Gracias de verdad, gracias a todos los que están arriba también por confiar en mi, por confiar de nuevo en esta segunda temporada. Yo soy feliz haciendo este programa, soy enormemente feliz. De verdad me llena el alma, lo paso increíble, tengo un equipo en el backstage que lo adoro".
Carla agradeció también al público "porque siempre recibo mucho cariño". Finalmente, entregó una sentida reflexión: "Solamente tengo gratitud en estos 41 años que a veces uno cree que a los 41 va a tener la vida resuelta... la vida a veces nos hace que todo eso se de vuelta, que se cambie, pero solo decirles que a los 40 también uno puede comenzar la vida y puede volver a tener metas y nuevos sueños y hay que ir por ellos. Quiero aprovechar de mandarle un saludo a mi mayor regalo que es mi hijo que me está viendo y que lo amo con todo mi corazón".