Una particular anécdota vivió en 2011 el participante de Mi Nombre Es, César Vargas, junto a sus ídolos: Creedence Clearwater Revival. El doble de John Fogerty, líder de la banda californiana, conoció a parte de sus miembros en una de sus visitas a Chile.
Gracias al contacto que hizo un amigo de una productora, el joven de entonces 24 años pudo compartir con parte del grupo, pero no solo eso: "No fue solamente conocerlos, sino que nos quedamos carreteando con los Creedence. Es todo un sentimiento encontrado fantástico".
"¡Imagínense haciendo pipí ahí con los Creedence!"
En conversación con Carla Jara, César reveló que eran "buenos para el vino chileno. Muchas personas decían 'estos son tóxicos', pero no, solamente vino".
Sin embargo, la anécdota que más llamó la atención y sacó risas en el estudio fue lo que contó a continuación: "Tuvimos que hacer algo ilegal en estos días: estábamos caminando por Beauchef, detrás del Movistar Arena, y habíamos tomado tanto que salimos un rato a tomar aire y tuvimos que hacer pipí en la calle. ¡Imagínense haciendo pipí ahí con los Creedence!".
César además contó que en una siguiente visita del año 2013, logró reencontrarse con los músicos. Desde ahí, asegura que se creó una relación estrecha que además ha tenido grandes frutos: "Hemos tenido otras presentaciones que ellos han compartido y han tenido más de cinco millones de visitas, así que muchas gracias a ellos y a todos los que sueñan con la música".