Desde este jueves 24 de julio las finales de la semana de "Mi Nombre Es" serán en vivo y con votación del público.
Comenzó la "Segunda Vuelta" de Mi Nombre Es 2
Este domingo se dio inicio a la denominada "Segunda Vuelta" de la segunda temporada de Mi Nombre Es, donde los participantes que obtuvieron tres "sí", pero no lograron avanzar, tienen una nueva oportunidad para continuar en el programa de talentos de TVN.
¿Cómo es la dinámica de la "Segunda Vuelta" de Mi Nombre Es 2?
En esta segunda oportunidad se presentan ocho artistas de domingo a miércoles, cada noche cinco dobles avanzan para presentarse nuevamente y buscar quedar entre los tres clasificados a la final semanal de los días jueves.
Disfruta con Mi Nombre Es 2, de domingo a jueves a las 22.30 horas, con la conducción de Jean Philippe Cretton y un jurado de lujo compuesto por Luis Jara, María Luisa Godoy y Gonzalo Valenzuela.
Mira acá los capítulos y mejores momentos de Mi Nombre Es 2