Brahiron Chávez, quien se coronó como el gran ganador de la primera temporada de "Mi Nombre Es" con su imitación de Luis Miguel, visitó nuevamente el escenario del programa de talentos, donde contó que cumplió su más grande sueño musical: trabajar con el productor del Sol de México, Kiko Cibrián.
Según relató el mismo Cibrián en una entrevista concedida al equipo de MNE2, un día entró a Instagram y allí vio un video de Brahiron cantando el éxito "Entrégate" en el Metro de Santiago, lo que lo llevó inmediatamente a contactarlo para invitarlo a trabajar con él.
"Creo que fue algo parecido a lo que me pasó con Luis Miguel...de pronto ver ese talento. Ese video es impresionante", comentó Kiko Cebrián al programa.
"Es un diamante que hay que pulir más para que brille más", agregó el productor y afirmó que "estaba esperando a un intérprete como él para volverme a emocionar".
Lo anterior llevó a Brahiron Chávez a viajar inmediatamente a México y cerrar un importante contrato con el productor para iniciar la grabación de nuevas canciones y construir su propia carrera como artista.
"Estoy viviendo un sueño gracias a ustedes. Me siento muy bendecido y atentos, porque este trabajo está buenísimo", declaró el ganador de la primera temporada de Mi Nombre Es.