La segunda temporada de “Mi nombre es” se acerca a pasos agigantados a TVN que abrió sus puertas a cerca de 600 personas que desde temprano llegaron hasta Bellavista 0990 buscando demostrar que son iguales a sus cantantes favoritos.
Maluma, Karol G, Elvis Presley, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Leonardo Favio, Shakira, Freddie Mercury, Myriam Hernández, Christina Aguilera, Taylor Swift, Mon Laferte, Chayanne o Sandy & Papo, cuyos imitadores llegaron a la media noche para acampar en el canal y lograr así tener la oportunidad de entrar entre los seleccionados.
En la ocasión también estuvo el animador Jean Philippe Cretton, quien compartió con los imitadores y aspirantes al programa, y celebró su regreso al programa.
“Me gusta mucho este programa porque está vinculado con la música que es algo que es lo que más manejo y más me mueve. Aunque la temporada anterior fue hace pocos meses, vemos que hay mucha gente que viene, que está atreviéndose a cumplir sus sueños, a mostrar ese talento que tiene. Eso tiene mucho que ver también con que este programa y el jurado es súper respetuoso con los talentos, y eso le da confianza a la gente. En “Mi nombre es” no está esa crítica destructiva, sino la oportunidad de aprender, de pulir su talento y de mejorar”, comenta el animador.
El jurado de esta nueva entrega estará compuesto por Gonzalo Valenzuela, Luis Jara y María Luisa Godoy, quien vuelve al horario Prime del canal en esta nueva apuesta.
“Estoy muy agradecida de ser parte de este programa. Primero porque la música es parte de mi vida y me ha acompañado siempre. No concibo mi vida sin la música. Y también porque al igual que con “Chile Conectado” creo que aquí se representa muy bien la misión de TVN, de ser una vitrina para mostrar las cosas buenas de nuestro país y sin duda el talento es una de esas. Chile está lleno de talento y ya vimos en la temporada anterior el éxito que fue y la oportunidad que le generó a tantas personas que hoy están haciendo un verdadero circuito de trabajo gracias a se dieron a conocer en “Mi nombre es”, un programa que además mostró a tremendos artistas”, contó María Luisa Godoy.
En su primera temporada en TVN "Mi nombre es" fue visto por casi 10 millones de personas y muy pronto retornará al horario estelar para mostrar el talento hombres y mujeres que demuestren su parecido a cantantes famosos, tanto en apariencia como en voz, y anhelan convertirse en el mejor imitador del país.