Lunes a Viernes -12:15 hrs.
19/06/2015
Sus hijas comparten los secretos de la Eli

La historia de Eli de Caso

Con un carisma indiscutible y una capacidad de ponerse en el lugar del otro, Eliana de Caso se ganó un lugar en la historia de la televisión chilena.

Fue invitada a un almuerzo y el destino le dio una sorpresa. Eli de Caso conquistó con su poder de oratoria cuando visitó por primera ver el canal de televisión La Red. Rápidamente se convirtió en un referente en ayuda a la comunidad.

Sus hijas la consideran "una mujer dulce y cariñosa". Razón por la que causa empatía en cientos de chilenos, por su capacidad de ponerse al servicio de la gente.

"Cuando llegamos a TVN podíamos viajar al norte y el sur. Incluso internacionalmente. Me ofrecieron hacer una nota y cinco años después compartía la conducción con mi mamá", recuerda Krishna de Caso.

Tras su llegada a TVN, Eli participa junto a Felipe Camiroaga en Con Mucho Cariño. Luego Eli, contigo mejor. Hoy se dedica a realizar charlas motivacionales a empresas y personas particulares. Y en Radio Agricultura, donde toca distintos aspectos de la vida cotidiana.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5