Click acá para ir directamente al contenido

Úrsula Achterberg y su participación en Mea Culpa: "Es un sueño hecho realidad"

La actriz se mostró feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte del elenco del icónico programa.

tvn.cl

Miércoles 15 de diciembre de 2021

La actriz se mostró feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte del elenco del icónico programa.

Úrsula Achterberg, quien fue parte del último capítulo de "Mea Culpa: El regreso", conversó en el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo sobre su rol en el icónico programa.

Cabe señalar que la intérprete encarnó a Miguelina, una mujer que fue víctima de violencia durante años por parte de su pareja, a quien le terminó quitando la vida.

"Es un sueño hecho realidad, soy una admiradora fiel del programa y estoy muy contenta con el trabajo que me tocó hacer", comenzó diciendo la actriz.

Sobre la misma, manifestó sentirse satisfecha con el equipo que le tocó compartir: "Te hacen sentir súper segura actoralmente, son buenos consejeros y nos complementamos muy bien", razón por la cual "estoy contenta, me siento realizada, complacida y agradecida con la vida por esta oportunidad".

Asimismo, agregó que "es maravilloso que esta reactivación en mi carrera profesional sea con esta producción (...) entonces no puedo sentirme más contenta. Fue un trabajo de calidad".

De esta forma, la artista vuelve a las pantallas junto al desarrollo de una desgarradora historia de una mujer que sufrió un desamor y no pudo torcerle la mano a un trágico destino.

"Su historia me causó mucha empatía, se ve cómo esta persona va en decadencia, y admito que sentí compasión por esta mujer", explicó Úrsula, para luego agregar: "no es un ser malo, es una víctima de las circunstancias, del desamor".