Click acá para ir directamente al contenido

Úrsula Achterberg protagonizará último capítulo de "Mea Culpa"

La actriz vuelve a las pantallas en un rol protagónico para esta exitosa serie de culto.

tvn.cl

Lunes 13 de diciembre de 2021

La actriz vuelve a las pantallas en un rol protagónico para esta exitosa serie de culto.

Este martes, después de 24 Horas Central, se emitirá el último capítulo del gran regreso de "Mea Culpa".

 

Carlos Pinto presentará  el octavo caso que da cierre a la exitosa temporada 2021 del fenómeno televisivo, cuya protagonista será la actriz Úrsula Achterberg, recordada por su papel en la teleserie "Fuera de Control" y quien vuelve a las pantallas en un rol protagónico para esta exitosa serie de culto.

 

Se trata de una historia familiar que terminó en desgracia donde veremos la desgarradora historia de una mujer que sufrió un desamor y no pudo torcerle la mano a un trágico destino.

 

"Es una historia, que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán", adelantó el realizador.

El regreso de “Mea Culpa” en octubre lideró en su franja. Esta temporada ocupa el primer lugar de sintonía con un rating promedio de 13.6 unidades en sus 7 emisiones (del 21 de octubre al 02 de diciembre), dejando a su competencia de la siguiente manera: Mega 13.0, CHV 9.4 y Canal 13 4.2 puntos.

Su éxito se extendió también a las plataformas digitales con el estreno de los podcast de Mea Culpa que fueron destacados por Spotify en su “Wrapped 2021” como uno de los productos más escuchados del año, mientras que en Youtube los capítulos alcanzaron un masivo visionado, por ejemplo, “Un cuento salvaje”, supera un millón 600 mil reproducciones.

“Estamos muy contentos con la excelente recepción que la última temporada de “Mea Culpa” tuvo en la audiencia, en especial del gran número de fans del programa que por mucho tiempo nos hicieron saber sus ganas de que este programa volviera a las pantallas de TVN con nuevas historias. Fue un gran desafío para todo el equipo retomar esta producción después de 12 años desde su última emisión, más aún hacerlo en un escenario de pandemia mundial. Aun así hemos logrado episodios que han tenido gran acogida en el público y constatar que Mea Culpa es uno de los programas más importantes de la televisión chilena”, cuenta Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

MIRA ACÁ LOS CAPÍTULOS DE MEA CULPA