Click acá para ir directamente al contenido

Simoney Romero y su papel en Mea Culpa: "Lo que uno siente al ser parte de todo esto es emoción"

La intérprete encarnó a Glenny, una madre desesperada por la rebelde conducta de su hija, la cual contrató a dos sicarios para planificar el asesinato de su abuela paterna en 2018.

tvn.cl

Jueves 25 de noviembre de 2021

La intérprete encarnó a Glenny, una madre desesperada por la rebelde conducta de su hija, la cual contrató a dos sicarios para planificar el asesinato de su abuela paterna en 2018.

Simoney Romero, quien fue parte del elenco del capítulo "El Plan Imperfecto" de Mea Culpa: El regreso, conversó en el Instagram Live de TVN #TVNEnVivo sobre las emociones que le generó el caso y el proceso que tuvo que seguir para interpretar su papel.

Cabe señalar que la intérprete encarnó a Glenny, una madre desesperada por la rebelde conducta de su hija, la cual contrató a dos sicarios para planificar el asesinato de su abuela paterna en 2018.

"Lo primero que pensé fue en mi embarazo (...) porque uno se tiene que cuidar de las emociones fuertes, pero cuando hablé con el director me quedé muy tranquila, porque no era yo la que cometía las agresiones", sostuvo la también conductora de Conecta2 de TV Chile.

Fue en septiembre pasado cuando Simoney contó en redes sociales la noticia de su primer embarazo, cuyo nacimiento está previsto para mediados de febrero.

"El no mostrar el vientre fue un desafío para los de vestuario (...) tuvimos que ocupar ropa ancha y de hecho no se notó",  agregando que "nunca me había tocado el papel de mamá, fue muy interesante y justamente estando embarazada".

Al ser consultada sobre las características del caso, manifestó que "fue una historia muy fuerte", pero "lo que uno siente al ser parte de todo esto es emoción".

Asimismo, se refirió al impacto que generó su participación en la audiencia, asegurando que "me llegaron muchos comentarios, incluso salí en la prensa".

"Tenía ganas de actuar porque la pandemia nos tuvo encerrados mucho tiempo (...) adoro actuar casi como amo cantar", añadió.