Click acá para ir directamente al contenido

Simoney Romero se suma al universo del clásico de la televisión chilena "Mea Culpa"

La artista compartió sus impresiones sobre el rol que interpretará en "El crimen imperfecto".

tvn.cl

Jueves 18 de noviembre de 2021

La artista compartió sus impresiones sobre el rol que interpretará en "El crimen imperfecto".

Una gran sorpresa causó la aparición de la bailarina Simoney Romero en el adelanto del próximo capítulo de "Mea Culpa".

La conductora de "Conecta2" de TV Chile se suma al universo del clásico programa y se sumará al elenco del programa como la madre de uno los responsables del brutal asesinado de una adulta mayor a manos de sicarios. 

Sobre su personaje, la artista adelantó a La Cuarta que interpretará a Glenny, "una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera del país".

"Espero que les guste, que les llegue. Hago esto con mucho amor cada vez que tengo la posibilidad de hacerlo y ojalá ese sentimiento traspase las pantallas, así como el trabajo de todo un equipo. En el fondo todos somos uno, el resultado de uno es gracias a todos", expresó.

Sobre su experiencia en la grabaciones del caso, Simoney reconoció que "fue una muy linda experiencia". "El equipo me hizo sentir muy bien en todo momento. Desde la entrevista con el director hasta la elección del vestuario. El equipo es muy enfocado en hacer bien su trabajo, y da gusto formar parte de algo así", aseguró.

De la misma manera, destacó el rol de "Mea Culpa" en la televisión chilena señalando que "es un programa de culto por el guión, la dirección y la narración de las historias, siempre cargadas de suspenso y misterio bajo el único toque de Carlos Pinto".

Y para celebrar su rol en "Mea Culpa", Simoney Romero compartió en su cuenta de Instagram el adelanto del programa. "Ay pa que me invitan si saben que voy", escribió en la red social, recibiendo un gran cantidad de halagos y buenos comentarios por su trabajo.