Click acá para ir directamente al contenido

Nada hacía presagiar: "Villanos" de Mea Culpa compartieron en el live de TVN.cl

Sebastián Saguz, Juan Carlos Maldonado y Úrsula Achterberg contaron su experiencia al participar en el regreso del emblemático programa.

tvn.cl

Jueves 30 de diciembre de 2021

Sebastián Saguz, Juan Carlos Maldonado y Úrsula Achterberg contaron su experiencia al participar en el regreso del emblemático programa.

Sin duda, uno de los grandes momentos televisivos que nos dejó este 2021 fue el regreso de Mea Culpa, el programa conducido por Carlos Pinto y que relata crímenes reales ocurridos en Chile, volvió no solo marcando buena sintonía, si no también, arrasando en redes sociales, pues también se convirtió en tendencia.

Ante esto TVN.cl conversó por medio de su Instagram Live #TVNEnVivo con Sebastián Saguz, Juan Carlos Maldonado y Úrsula Achterberg, actores que participaron en la nueva temporada, y que dejaron a más de alguno boquiabierto con sus actuaciones, algo que se reflejó de manera especial en redes sociales, en donde los tres siguen recibiendo muestras de cariño hasta hoy.

                                                                      

 

“Fue una experiencia  muy entretenida, un desafío grande actoralmente, menos mal todo salió bien, los comentarios son muy buenos y eso me deja conforme (…) Tengo el orgullo de participar con actores con mucho talento, que tienen la potencia para transmitir lo que se necesita con este tipo de historias", expresó  Úrsula Achterberg, quien interpretó a “Miguelina” en el último episodio de esta temporada.

                                                 

"Cuando dieron el capítulo, yo estaba en Francia con una obra de teatro, en ese momento estaba en Lyon y ahí  hay 6 horas de diferencia y no lo pude ver, pero al día siguiente me di cuenta que tenía 2.000 nuevos seguidores en Instagram y un muro lleno de comentarios, fue genial", expresó Juan Carlos Maldonado, quien interpretó a “el Chacal”.

 

Trabajar en Mea Culpa

Y a pesar de que ha pasado tiempo desde que los actores grabaron sus escenas para el programa, estos tres actores, aún no superan la buena experiencia de haber trabajado en Mea Culpa, principalmente por el buen clima de trabajo que se vive con el equipo de producción, el profesionalismo que hay en cada investigación, y por supuesto, trabajar con Carlos Pinto, el emblema del programa.

"Fue una buena experiencia, fue muy grato tener la dirección de Carlos pinto, Carlos es notable, sabe mucho de cine y como dirigir actores, fue complejo, es un gran desafío, pero se pasa bien", expresó Sebastián Sagúz quien interpretó en el programa a Pablo Aravena.

                                              

!Yo, cuando quedé en el casting, y todo lo que eso conlleva, me dieron el personaje del caso y yo empecé a investigar sobre este tipo que tenía que interpretar, luego fui con Carlos analizamos los rasgos de esa persona, los psicópaticos y todo eso", añadió Juan Carlos.

                                          

  El futuro para cada actor

 

Además, los actores que día a día  ven como cada vez más gente les va tomando cariño, aprovecharon la entrevista para hablar de sus futuros proyectos, mientras Sebastián, señalo que actualmente está un proyectó del cual no puede decir el nombre, Juan Carlos se presentará en la obra “ Tregua” el próximo 12 de enero en el Teatro San Joaquín y saldrá en una película, la cual no reveló su nombre, mientras que Úrsula, participará a partir del 7 de enero en la obra Casting: Actrices Secundarias, en el barrio Bellavista.

 

Revisa la conversación:

 

 

 

                                                   

Revisa acá los capítulos completos de "Mea Culpa"