Click acá para ir directamente al contenido

"Mea Culpa" se queda con el Copihue de Oro 2022

El programa de Carlos Pinto ganó la categoría de Mejor programa periodístico.

tvn.cl

Viernes 1 de abril de 2022

El programa de Carlos Pinto ganó la categoría de Mejor programa periodístico.

Mea Culpa” es uno de los programas más destacados de la televisión, con importantes cifras de audiencia y que cuenta con el cariño del público que lo ha seguido por casi 20 años. Esta fidelidad le permitió al espacio de TVN  ganarse uno de los premios populares más importantes del país y quedarse con el “Copihue de Oro” 2022  que entrega La Cuarta.

El programa que conduce Carlos Pinto obtuvo el galardón como Mejor Programa Periodístico ocupando un lugar privilegiado entre los mejores exponentes del mundo del espectáculo, la web y la televisión. En su categoría, “Mea Culpa” competía con otros consolidados programas como “Mesa Central” de Canal 13, “Estado Nacional” también de TVN y “Tolerancia Cero” de CHV-CNN Chile.

“Este es un gran premio. Todos los grandes premios tienen que ver con la gente. Este es un premio que otorga la gente por popularidad. Puede ser bueno o malo el programa, pero es popular” dijo Carlos Pinto en el matinal "Buenos días a todos" donde habló del galardón y agradeció a los seguidores del programa por el reconocimiento: “Le obsequio el Copihue en forma simbólica a todos los que han permitido que nuestros programas estén donde deben estar y en este canal”, afirmó en el espacio matinal. 

La temporada 2021 de “Mea Culpa: El Regreso” debutó el 21 de octubre y contó con 8 emisiones, donde se transformó en el programa más visto de la franja estelar con un rating promedio de 13.4 puntos. Y además de la versión televisiva, el programa se transformó en "Podcast" donde alcanzó un éxito inmediato ubicándose como uno de los contenidos más escuchados en Spotify.