Click acá para ir directamente al contenido

“Mea culpa” debuta arrasando en sintonía y redes sociales: “Fue un regreso glorioso” afirmó Carlos Pinto

El programa de TVN duplicó en sintonía a su competencia más cercana, se transformó en lo más visto del día con peaks de 21 puntos y se instaló como lo más comentado en redes sociales.

tvn.cl

Viernes 22 de octubre de 2021

El programa de TVN duplicó en sintonía a su competencia más cercana, se transformó en lo más visto del día con peaks de 21 puntos y se instaló como lo más comentado en redes sociales.

La noche del jueves se vivió el esperado regreso de “Mea Culpa”. El espacio que lidera Carlos Pinto y recrea los crímenes que han estremecido a la sociedad, confirmó su título de programa de culto alcanzando un arrollador éxito de sintonía con excelentes cifras de rating, un alto visionado en plataformas digitales y confirmando el fenómeno que ha sido en las redes sociales.

 

“Estaba expectante y ahora estoy conmocionado. La verdad este estreno superó todas las expectativas y en lo personal siento que fue un regreso glorioso”, cuenta Carlos Pinto, quien agrega que “hicimos un programa clásico donde los fans son muy importantes porque fueron fundamentales para el regreso. Quiero agradecer a TVN por haber escuchado a la gente y al equipo que miró este programa con un respeto extraordinario. Estoy muy feliz por el resultado, me ha llamado mucha gente para decir que arrasamos, y eso da mucha energía para continuar. Si este capítulo gustó, puedo decir que viene más y mejor”, afirmó.

 

En su emisión estreno, promedió un rating de 18.3 puntos con varios peaks de 21 unidades, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 9.5, CHV 8.9, Canal 13 3.9 y La Red 3.1 puntos. De esta manera, el debut de “Mea Culpa” fue visto por 2.470.363  personas transformándose en el programa más visto del día – le sigue “Pobre Novio” con 17.3 unidades- y el más visto de TVN en lo que va del 2021. Además de su éxito en televisión, el estreno también arrasó en las plataformas digitales de TVN donde tuvo peaks de más de  30 mil usuarios recurrentes en vivo.

 

El primer capítulo llamado “Un cuento salvaje”,  narró el crimen de Pablo Aravena, más conocido como el “Chacal de Peñablanca” quien asesinó a tres integrantes de su familia por una herencia. Una historia que generó miles de comentarios en Twitter, donde los hashtags #MeaCulpaElRegreso y #CarlosPinto se ubicaron entre lo más mencionado en nuestro país en Twitter.  

El segundo capítulo de "Mea Culpa" se emitirá el próximo jueves, en horario estelar, después de 24 Horas Central.