Click acá para ir directamente al contenido

Lucas Mosquera sobre su rol protagónico en "Mea Culpa": "Me costó mucho nervio poder pilotear el personaje"

El actor comentó su participación en el espacio de Carlos Pinto y del desarrollo de su personaje en el capítulo "El plan imperfecto".

tvn.cl

Viernes 19 de noviembre de 2021

El actor comentó su participación en el espacio de Carlos Pinto y del desarrollo de su personaje en el capítulo "El plan imperfecto".

Un nuevo y exitoso capítulo de "Mea Culpa" fue emitido este jueves centrado en el crimen cometido por un sicario, que sin ninguna piedad, asesinó brutalmente a una adulta mayor y por encargo de su propia nieta.

El brutal delito fue cometido por Cebastián Cuevas y en el espacio conducido por Carlos Pinto fue protagonizado por el actor y youtuber colombiano, Lucas Mosquera, quien debutó en el país con las teleseries "La Colombiana" y "Wena Profe" de TVN.

"Fue complicado aclimatarse al personaje. Me costó mucho nervio poder pilotear el personaje. Me senté a googlear toda la historia, a buscar contenidos, a ver si habían videos, ver su lenguaje corporal, su fonética, porque eran dominicanos y soy colombianos", detalló Mosquera en entrevista con Fotech.cl

Asimismo, el actor destacó su ofrecimiento de poder participar en el espacio policial, del cual se convirtió en fanático durante el confinamiento de la pandemia.

 

"Que se me diera la entrada a un proyecto del que me había hecho fanático, volver a TVN y tener mi primer protagónico ahí. Esa es la parte entretenida pero después tener que revestirme de toda la dureza que necesitaba el miembro de esta pandilla", señaló el artista.

Por otra parte, valoró el rol del espacio conducido por Carlos Pinto en la televisión y de sus razones de por qué el clásico de TVN tiene una audiencia fiel y por años.

"Mea Culpa no es un programa de una noche, es un programa de década. Y el capítulo va a seguir girando por redes sociales por décadas, por años, entonces eso es lo que va a costar. No es una serie que la gente va a olvidar fácil, así que yo creo que por ese lado, Mea Culpa tiene la competencia ganada", aseguró.

¿Te perdiste "El Plan Imperfecto? Puedes revisarlo a continuación o encontrarlo en TVN.cl o en TVN Play.