Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy gratamente sorprendido": Actor de Mea Culpa envía un saludo a los seguidores del programa

Sebastián Saguz se refirió al exitoso regreso del programa y conversó sobre el desarrollo de su personaje en la historia.

tvn.cl

Lunes 25 de octubre de 2021

Sebastián Saguz se refirió al exitoso regreso del programa y conversó sobre el desarrollo de su personaje en la historia.

Sebastián Saguz es el actor que protagonizó el primer capítulo de la nueva temporada de "Mea Culpa".

El interprete personificó a Pablo Aravena, el asesino de la "herencia maldita", triple homicida conocido como "el Chacal de Peñablanca".

 

Tras su debut en el programa Saguz compartió un video de agradecimiento a todos los seguidores del estelar, y que le han demostrado su aprecio por su participación y debut en el regreso de Mea Culpa.

"Hola ¿cómo están? Este es un video de agradecimiento a todas esas personas que me escriben deseándome buena onda, felicitándome por el trabajo que hice en 'Mea Culpa'", dijo el actor a través de su cuenta de instagram.

"Fue un desafío para mí, lo hice de una forma muy desde el corazón, desde el profesionalismo, del respeto. Y recibir esta recepción de parte de ustedes ha sido maravilloso, algo totalmente inesperado, verdad estoy gratamente sorprendido, feliz ", continúa.

(Fotografías: Instagram @sebasaguz)

 

Revisa el video completo a continuación.