Saltar publicidad

Cerrar

El aplaudido regreso de "el tío Charly" en cuarto capítulo de "Mea Culpa: El regreso"

El aplaudido regreso de "el tío Charly" en cuarto capítulo de "Mea Culpa: El regreso"

12/11/2021

El actor Regildo Castro es ampliamente recordado por haber participado en dos capítulos de "El Día Menos Pensado", y cinco episodios de "Mea Culpa".

El cuarto capítulo de "Mea culpa, el regreso" relata el caso de José Navarro Labbé, quien fue condenado a 14 años de presidio por secuestrar y abusar sexualmente de una menor de edad.

Bajo ese contexto, el actor Regildo Castro, mejor conocido como "el tío Charly", sorprendió a los seguidores del programa al interpretar a Rafael Vidal, abuelo de la niña secuestrada.

En ese sentido, Regildo se caracterizó por interpretar a un hombre que anhelaba encontrar un tesoro escondido en un cerro, pero que fue víctima de los engaños del condenado que ideó un plan para secuestrar a la niña en lugar de ayudarlo a encontrar dicho botín.

 

En vista de su repentina interpretación, los internautas no pudieron evitar reaccionar ante su aparición en pantalla, dado que el actor ha sido ampliamente recordado por haber participado en dos capítulos de "El Día Menos Pensado", y cinco episodios de "Mea Culpa".

 

 

RELACIONADOS

Virginia Beltrami y su papel en Mea Culpa: "Me dio susto ponerme en la piel del personaje"

"El brujo": el impactante caso que "Mea Culpa" relatará en su nuevo capítulo

Carlos Pinto y su encuentro con "El brujo": "Él ignora lo que es, pero no lo que hace"