Click acá para ir directamente al contenido

"El Alex": Aclaran qué pasó con el "capítulo perdido" de "Mea Culpa"

La semana pasada en "Buenos Días a Todos" conversamos con el fanático número uno de "Mea Culpa" y reveló una inquietud sobre el programa.

tvn.cl

Martes 2 de noviembre de 2021

La semana pasada en "Buenos Días a Todos" conversamos con el fanático número uno de "Mea Culpa" y reveló una inquietud sobre el programa.

La semana pasada en "Buenos Días a Todos" conocimos la historia de Eduardo Avendaño de 29 años, quien se declaró el fanático número uno de "Mea Culpa", y de quien más sabe del programa liderado por Carlos Pinto.

Por lo mismo, Avendaño aseguró que entre los capítulos de las 13 temporadas anteriores, existe un episodio "perdido". "Es el único que no tengo y TVN tampoco lo tiene, todo el resto está, menos 'El Alex' (nombre que recibe el capítulo)", dijo en conversación a BDAT.

Para aclarar el misterio la productora del programa, Paula Ovalle, aclaró a La Cuarta la verdad sobre el registro del capítulo.

"Los Mea Culpa del '93 al 2009 están todos digitalizados, tenemos todos los capítulos arriba. 'El Alex' existe, siempre ha estado ahí. El capítulo no desapareció, está ahí guardado entre los archivos del programa y del canal", aclaró Ovalle.

Y respecto a su emisión, comentó: "lo que pasa es que no se ha repetido porque, al igual que ese, hay muchos otros capítulos que tienen una restricción de emisión. No se pueden emitir. Habitualmente son restricciones del tipo legal".