Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto sobre el tercer capítulo de Mea Culpa: "La sociedad entera a se va a conmover, se muestra una actitud bestial"

El programa emitirá un caso que aconteció en la región de Los Lagos y que no es mediáticamente conocido, pero que "tiene que ver con algo que nosotros tenemos que corregir".

tvn.cl

Viernes 5 de noviembre de 2021

El programa emitirá un caso que aconteció en la región de Los Lagos y que no es mediáticamente conocido, pero que "tiene que ver con algo que nosotros tenemos que corregir".

El icónico conductor Carlos Pinto conversó en el Instagram Live de TVN sobre el tercer episodio de "Mea Culpa: El estreno", el cual expondrá uno de los casos más brutales y escalofriantes del último tiempo.

Bajo ese contexto, el periodista describió que el capítulo de este jueves provocará gran impacto en el espectador: "Estamos mostrando un caso tremendamente fuerte y violento, nos ayudará a comprender que la violencia no tiene límites".

De acuerdo a su relato, el programa policial emitirá un caso que aconteció en la región de Los Lagos y que no es mediáticamente conocido, pero que "tiene que ver con algo que nosotros tenemos que corregir".

"En definitiva este caso es nuevo, nos va a incomodar un poco porque nos mostrará una conducta humana que no podemos tener cerca", explicó.

"La sociedad entera a se va a conmover, se muestra una actitud bestial. Sin duda es una caso potentísimo", agregó.

En relación a la entrevista que se muestra al final del capítulo, el comunicador manifestó que aquella conversación "debe ser una de las más largas que he tenido".

"Es una entrevista que nos va aclarar todo y que nos dejará 'marcando ocupado'", expresó Carlos Pinto, para luego agregar: "Lo que nosotros mostramos no es nada en comparación a lo que ella dice".

Finalmente, el periodista reflexionó en relación a los hechos de violencia que se muestran en este caso en particular: "Espero que sea un caso aislado y que no se repita (...) Ya que nunca había hecho un género de este tipo".

LIVE