Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Pinto alaba actuación de Sebastián Saguz en Mea Culpa: "está dando cuenta del talento que tiene"

El realizador conversó con TVN.cl donde describió el trabajo del protagonista del capítulo estreno del regreso del programa.

tvn.cl

Jueves 28 de octubre de 2021

El realizador conversó con TVN.cl donde describió el trabajo del protagonista del capítulo estreno del regreso del programa.

Sin duda, Sebastián Saguz logró cautivar a toda la audiencia durante el estreno de la nueva temporada de "Mea Culpa" con su gran actuación en "Un Cuento Salvaje".

Con su personaje, centrado en el "Chacal de Peñablanca", logró demostrar su talento en la interpretación y consiguió los aplausos de los espectadores por lograr representar al homicida. 

Frente a ese contexto, Carlos Pinto se refirió a su trabajo asegurando que el profesional "ha tenido la atención de la crítica y de la gente que le gusta el programa". 

"Se ha convertido en un hombre que está dando cuenta del talento que tiene y lo que es "Mea Culpa" para los actores", aseguró el realizador. 

"Me produce una tremenda alegría, me alegró por él y seguramente, va a ser invitado a trabajar en algo más importante todavía", finalizó Carlos Pinto. 

Por otra parte, te invitamos a ser parte del Live de TVN esta tarde donde conversaremos con Sebastián Saguz. 

Hoy a las 17.00 horas por el Instagram y Facebook de nuestro canal.