Saltar publicidad

Cerrar

podcast mea culpa.png

¡Ahora en audio! El fenómeno Mea Culpa llega a podcast

20/10/2021

El programa conducido por Carlos Pinto no solo vuelve a TVN a través de su pantalla abierta, sino también se reestrena en formato digital y en audio, disponible en nuestro sitio web, Spotify y Apple Podcasts.

Este jueves 21 de octubre regresa a TVN "Mea Culpa", uno de los programas de culto de la televisión chilena y que, nuevamente, promete impactar a su audiencia con casos que narran el lado más oscuro del ser humano.

Para los fanáticos del programa, los nuevos capítulos liderados por Carlos Pinto no solo se podrán encontrar en las pantalla abierta y en TVN Play sino que también ahora podrán ser escuchados a través del formato podcast.

Te presentamos "Mea Culpa podcast", una nueva manera de conocer los relatos y detalles de las historias del programa.

En este portal podrás encontrar el audio de ocho capítulos históricos, todos masterizados y en alta calidad. Además, todos los jueves se sumará el capítulo estreno de la nueva temporada de "Mea Culpa":

"Este formato nace como respuesta al tremendo fenómeno en que se ha convertido el programa "Mea Culpa" en el mundo digital. Tomamos todos los capítulos antiguos, los que tenían mejor respuesta de la gente y los masterizamos, agregamos efectos, ambiente, música", detalló Sergio Ruíz de Gamboa, Gestor Musical de TVN.

Ruiz de Gamboa destacó que gracias al formato podcast, "cualquiera que vaya en el metro o en el auto, y tenga los audífonos puestos pueda escuchar los capítulos, ya que las historias se entiendan en forma auditiva de inicio a fin".

Súmate a la experiencia "Mea Culpa" y encuentra los casos en tvn.cl/meaculpapodcast, Spotify, Apple Podcasts y disfruta de los programas en formato digital y audio.

¡ESCUCHA EL PODCAST ACÁ!

RELACIONADOS

"Pasé la primera prueba": Carlos Pinto habla de su reencuenntro con reos por "Mea Culpa"

"Un Cuento Salvaje" : Carlos Pinto adelanta sobre el capítulo estreno del regreso de "Mea Culpa"

TVN estrena impactante nueva promoción de "Mea Culpa"

}