Saltar publicidad

Cerrar

mea culpa actor.png

Sebastián Saguz y su llegada a "Mea Culpa": "Nunca pensé que iba a ser el protagonista"

27/10/2021

El actor que encarnó a Pablo Aravena, en el regreso de "Mea Culpa" a TVN, contó su experiencia en la prueba para participar de la historia.

Sebastián Saguz, protagonista del capítulo estreno de la nueva temporada de "Mea Culpa", que con su carisma en redes sociales se ha ganado el cariño de los seguidores del programa, contó en una entrevista a Las Últimas Noticias cómo fue que llegó a personificar al "Chacal de Peñablanca",  Pablo Aravena.

"Vi un casting y postulé con muchas ganas, pero nunca pensé que iba a ser el protagonista de un capítulo", señaló  el actor en la entrevista.

"Es muy satisfactorio y enriquecedor trabajar con Carlos Pinto. Estoy con el pecho inflado de participar en un clásico", aseguró.

Ya en el desarrollo de la historia y del capítulo, Saguz describió cuando se enteró de la grabación de la aparición de Carlos Pinto en la escena.

"Fue algo que me enteré en el momento. Fuimos a la cárcel a grabar algunas escenas y cuando supe quedé encantado, porque pensé 'voy a estar en una escena clásica de Mea Culpa' fue uf.... y lo tomé muy en serio", declaró en la entrevista.

"Sentí mucho orgullo de hacer esta escena con Carlos Pinto. Además, fue mi debut televisivo y estoy feliz con los resultados del capítulo", remató el actor.

 

RELACIONADOS

Todo lo que necesitas saber sobre el segundo capítulo de "Mea Culpa"

El fenómeno digital del regreso de "Mea Culpa" a TVN

"Estoy gratamente sorprendido": Actor de Mea Culpa envía un saludo a los seguidores del programa