Fue el tema obligado en todas partes. Y es que el primer capítulo de La Vega no dejó a nadie indiferente con la participación de Hans y Pía, quienes con su mala actitud para el trabajo y el abuso de ellos hacia sus madres que los mantienen, no fue bien visto por los televidentes.
6. El reto del "Carne Amarga"
Hans se puso celoso cuando los compañeros de trabajo de Pía empezaron a molestarla porque ella no sabía trapear el piso y se alteró. Al día siguiente, el administrador de La Vega, más conocido como "Carne Amarga" llegó a poner orden al lugar.
Hans es amonestado por "Carne Amarga"
5. El llanto por la carne y la sangre
En su segundo día de trabajo, Pía debe enfrentarse a la carne y a la sangre. Cuando le piden que lave los cortes, se desespera y entra en llanto incontrolable. Más encima, Hans cree que esto es lo peor que les puede pasar.
A Pía le da pena el olor a sangre
4. La escena de celos de Pía
A Pía no le hizo gracia que Hans coqueteara con la mesera colombiana y ella cree que la chica tiene parte de culpa pero, ¿en serio cree que podrían pelear por él?
3. El trabajo le cayó mal a Pía
En el primer día de trabajo, Pía y Hans tuvieron que trasladar cajas de verduras y mover un carretón. A Pía, con solo ese esfuerzo, le dieron ganas de vomitar y dejar botado su trabajo. Increíble.
Pía trabajó y le dieron ganas de vomitar
2. Hans trata de ordinarios a los trabajadores de La Vega
Hans y Pía deben trabajar en una carnicería, pero antes tienen que colocarse el uniforme antes de empezar con sus labores. Es ahí cuando Hans lanza el comentario de que "se ve ordinario y que se parece a los guardias de La Vega".
Hans trata de ordinarios a los trabajadores de La Vega
1. El escándalo de Pía y Hans al terminar el programa
Sin duda, éste fue el momento más polémico de todos. Hans y Pía al enterarse de la cantidad de plata que se llevaron por participar en "La Vega" reaccionaron muy mal ante sus jefes y su familia.
Pía y Hans armaron escándalo al final del programa
REVIVE AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO