Saltar publicidad

Cerrar

Informe-especial2.JPG

"Informe Especial" lidera sintonía superando su rating debut

23/10/2020

Con peaks de 14.8 puntos el programa de investigación periodística más longevo volvió a posicionarse como lider. Asimismo, Fuerza de Mujer también mantuvo su liderazgo.

El segundo capítulo del programa de investigación periodística de TVN"Informe Especial", presentó anoche el caso del asesinato por encargo del empresario Alejandro Correa. El reportaje del periodista Juan Francisco Rojas, lideró la sintonía promediando 13.1 puntos entre las 22.47 y las 00.05 horas, y un peak de 14.8 puntos, mientras que en el mismo horario Canal 13 marcó  6.6, CHV 10.3 puntos y Mega 10.9 unidades. De esta forma "Informe Especial" superó a su rating debut que fue de 12.9 puntos la semana pasada.

 

El capítulo de anoche reveló imágenes y conversaciones exclusivas que lograron dar con los responsables del crimen bajo la modalidad del sicariato que tiene como principal imputado al colombiano Víctor Gutiérrez Londoño en calidad de autor material, y a Renato López como autor intelectual. El interés del público por este particular crimen, hizo que el reportaje fuera uno de los programas más vistos del día según el ranking de Kantar Ibope Media.

 

Tras la emisión del programa del departamento de Prensa, TVN mantuvo el liderazgo con su teleserie nocturna "Fuerza de Mujer". La ficción promedió entre las 00.09 y las 01.13 horas, un rating de 11.4 puntos, mientras que  Canal 13 marcó en ese horario  4.5,  CHV 8.1 y Mega  9.8 unidades. En la emisión de ayer Bahar recibió la  feliz noticia de que encontraron un donante con médula compatible con ella, lo que abre la esperanza de salvar su vida. Sin embargo, esta alegría le dura hasta que se entera que sería Sirín, su malvada hermana, la donante.

Mira acá el reportaje completo:

 

RELACIONADOS

Caso Correa en Informe Especial: La historia de un crimen por encargo

Francisco Rojas sobre homicidio del empresario Alejando Correa en Informe Especial: "Es una situación de una violencia feroz"

Informe Especial abordará el crimen por encargo del empresario Alejandro Correa