Click acá para ir directamente al contenido
Informe Especial

Informe Especial

#InformeEspecialTVN

Domingo 22.35 horas

Informe Especial abordará el crimen por encargo del empresario Alejandro Correa

tvn

Jueves 22 de octubre de 2020

Esta sería la primera vez que en Chile se habría pagado por matar a una persona que nunca tuvo vinculación delictual. La investigación periodística la puedes ver este jueves, después de 24 Horas Central.

El exitoso programa de investigación periodística de TVN, “Informe Especial”, exhibirá este jueves el homicidio en Concón del empresario Alejandro Correa (60), que se transformó en el último caso de sicariato ocurrido en nuestro país, que conmocionó y alertó a la sociedad.

Esta sería la primera vez que en Chile se habría pagado por matar a una persona que nunca tuvo vinculación delictual, por lo que el periodista Juan Francisco Rojas lideró una profunda investigación de las posibles causas de este asesinato, ahondando en el que parece un emergente negocio con la venta ilegal de terrenos en las tomas, y en el recuento de cómo los cuatro imputados en esta causa habrían planeado la ejecución de Alejandro Correa.

A través de testimonios exclusivos y videos inéditos se logra reconstruir cada uno de los pasos que habrían seguido los imputados en esta investigación judicial por homicidio calificado: Víctor Gutiérrez Londoño en calidad de autor material. Renato López como autor intelectual y sus dos cómplices.

Una evidencia contundente que se mostrará en Informe Especial, este jueves 22 de octubre después de 24 Horas Central.