Es nieta de Cristina Calderón, quien es conocida como "la última yagán". En este episodio, nieta y abuela serán protagonistas de un recorrido cultural que converge en un significativo libro biográfico.

,

Pese a que en la actualidad, Cristina Zárraga vive en Alemania, sus pensamientos siempre están en Isla Navarino. Ha escrito cuatro libros sobre la cultura yagana, y su obra más importante se relaciona con la biografía de su abuela.

En Indígenas Notables, Cristina vive el proceso previo a la publicación del libro. Mientras su vida continúa en Alemania, conocemos su hogar, su familia y lo cerca que está de los yaganes a pesar de la distancia física.

El propósito es volver a Chile para presentar el libro. Una historia no contada, un testimonio invaluable.

La PDI desfiló por primera vez en la Gran Parada Militar (VIDEO)

La PDI desfiló por primera vez en la Gran Parada Militar

La Escuela de Investigaciones Policiales Presidente Arturo Alessandri Palma de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) realizó su primera aparición en la Gran Parada Militar. 426 fueron los efectivos que desfilaron por la elipse del Parque O'Higgins.

Así fue la autorización del Presidente Sebastián Piñera para dar inicio a la Gran Parada Militar 2019

Presidente Piñera dio inicio a la Gran Parada Militar 2019

El General de División y Comandante General de la Guarnición Esteban Guarda Barros solicitó la autorización correspondiente al Presidente Sebastián Piñera para dar inicio oficialmente a la Gran Parada Militar 2019.

Argentina, Brasil y Perú desfilaron en la Gran Parada Militar 2019

Argentina, Brasil y Perú desfilaron en la Parada Militar

Representantes de los ejércitos de Argentina, Brasil y Perú llegaron a la elipse del Parque O'Higgins para conmemorar los 209 años del Ejército chileno.

La peor \"caña\" dieciochera de \"La Pola\", \"Kanela\" y Cristián Sánchez

La peor "caña" dieciochera de Cristián Sánchez

En la previa de fiestas patrias de No culpes a la noche, una de las preguntas del pueblo fue: ¿cuál ha sido su peor caña dieciochera? "La Pola", "Kanela" y Cristián Sánchez contaron particulares historias, viéndose involucrada Diana Bolocco en la del animador de TVN.