Click acá para ir directamente al contenido
Hoy se habla

Hoy se habla

#HoySeHablaTVN

Yamila Reyna y "Hoy se Habla": "Nuestro objetivo es hacer un programa que contenga y tenga contenido"

tvn

Martes 27 de septiembre de 2022

No te pierdas, desde este lunes 03 de octubre, "Hoy se Habla", por TVN.

Esta tarde, la actriz Yamila Reyna conversó con TVN.cl para presentarnos detalles del nuevo programa de TVN "Hoy se Habla", quien junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro, dedicaran un momento de la tarde para entregar una mirada diversa y conversar de los temas que estarán marcando la jornada.

En conversación con TVN.cl, la conductora argentochilena, como se define en sus redes sociales, adelantó los momentos que marcarán al estreno de la señal pública y del trabajo previo para acompañar a la audiencia desde este lunes 03 de octubre.

 

"Vamos a tener un programa que tendrá un punto de vista de la mujer, pero apunta a toda la sociedad: a los hombres, a todos los géneros y diferentes edades", aseguró Reyna. "Seremos un programa donde queremos escuchar lo que la gente quiere hablar, lo que ellos quieren expresar, las dudas que tienen y poder, desde este lugar, aportar, llevar una idea, o poder resolver una inquietud", reforzó.

Por otra parte, Yamila Reyna también destacó el rol de sus compañeras de "Hoy se Habla" y de su desafío de liderar el bloque de las tardes en nuestro canal. "Estamos en una era donde las mujeres hemos luchado por protagonizar espacios y hoy TVN nos da ese lugar. Así que estamos muy contentas, agradecidas y orgullosas por llevar adelante este proyecto", expresó la actriz.

"Las cuatro tenemos un objetivo: que es hacer un programa que contenga, pero también tenga un contenido".

 

"Venimos trabajando un montón. Estamos contentas y ansiosas para que vean 'Hoy se Habla' y queremos escuchar la recepción que tiene el público. Y por supuesto, ir creciendo y madurando el programa junto a al gente", cerró la conductora.

No te pierdas "Hoy se Habla", desde este 03 de octubre, a las 15.30 horas. por TVN.