Saltar publicidad

Cerrar

María Luisa Godoy y estreno de 'Héroes de Hoy': "No sólo busca generar conciencia, sino que también muestra una luz de esperanza"

04/06/2020

El programa de docurealidad muestra las vivencias, en tiempo real, del personal de la salud que arriesga su vida en esta dura batalla contra el coronavirus, lo podrás ver este jueves y viernes después de 24 Horas Central.

Este jueves y viernes, Televisión Nacional de Chile emitirá el programa de docurealidad "Héroes de Hoy: Código 19", el cual mostrará la labor de los funcionarios de salud durante esta pandemia de COVID-19.

Su conductora, María Luisa Godoy, señaló que "está muy bueno, pero no sólo busca generar conciencia, sino que también muestra una luz de esperanza de nuestros verdaderos héroes, que están en la primera línea y en la última".

"Estamos hablando de compatriotas que arriesgan su vida diariamente y se la entregan a otras que no conocen. Esos son los héroes de hoy, y queremos que usted vea toda la labor que hacen. La misma relevancia tiene desde el personal de aseo hasta los doctores", añadió la comunicadora.

Finalmente, María Luisa comentó que en el espacio se podrá apreciar "la realidad que viven los distintos funcionarios de la salud, cómo arriesgan su vida, cómo se entregan día a día en horas extensas. Un arduo e incansable trabajo entregándose por el resto. Por eso el llamado es a generar conciencia y a cuidarse, para facilitarle la pega a estos héroes".

RELACIONADOS

María Luisa Godoy presentará docurreality médico "Héroes de Hoy"

Este jueves gran estreno de "Héroes de Hoy"