Click acá para ir directamente al contenido

Gino Costa debuta en la conducción de “Héroes de Hoy” y programa se alza como lo segundo más visto

El espacio de docurealidad de TVN muestra trabajos esenciales en medio de la dura batalla en la que se encuentra el país contra el COVID-19.

tvn.cl

Viernes 3 de julio de 2020

El espacio de docurealidad de TVN muestra trabajos esenciales en medio de la dura batalla en la que se encuentra el país contra el COVID-19.

El periodista Gino Costa debutó este jueves en la conducción de la nueva temporada de la docuserie de Televisión Nacional de Chile, “Héroes de hoy”, el cual consiguió una alta sintonía.

El espacio, que muestra trabajos esenciales en medio de la dura batalla en la que se encuentra el país contra el COVID-19, marcó un rating promedio de 11.1 puntos, ubicándose como lo segundo más visto en su horario, y a solo un punto de Mega que alcanzó 12.2 unidades. Canal 13 marcó 9.0 y CHV 8.6 puntos. 

Este exitoso paso del horario matinal al prime de Gino estuvo acompañado además de un emocionante capítulo, que mostró el trabajo médico que realiza el doctor Sebastian Ugarte y su equipo; y el de otros profesionales de la salud dentro de las instituciones médicas. Además, visualizó el trabajo en terreno que desempeñan los recolectores de basura con extenuantes jornadas nocturnas y bajo el frío invierno; y al personal de ambulancias que vive intensas jornadas diarias atendiendo urgencias de diversa índole.  

"Todas las historias que muestra el programa son impactantes. Estando en cuarentena, en casa, uno no dimensiona el trabajo que hace tanta gente por salvar vidas y este programa te permite verlo y reconocer ese trabajo. Merecen ser llamados héroes porque arriesgan su vida por salvar la nuestra", señaló el periodista.