Click acá para ir directamente al contenido

Esta noche en “Héroes de hoy”: Tensos momentos en recintos hospitalarios debido a la pandemia

El programa, conducido por María Luisa Godoy, acompañará a los equipos médicos del Hospital Clínico Mutual de seguridad y del Hospital Clínico de la Universidad Católica, en casos de alta complejidad

tvn.cl

Jueves 13 de mayo de 2021

El programa, conducido por María Luisa Godoy, acompañará a los equipos médicos del Hospital Clínico Mutual de seguridad y del Hospital Clínico de la Universidad Católica, en casos de alta complejidad

El programa conducido por María Luisa Godoy y que registra al personal de distintos centros de salud,  recorrerá el Hospital Clínico Mutual de Seguridad y el Hospital Clínico de la Universidad Católica, recintos asistenciales que forman parte de la Red Integrada de Salud en su cuarto capítulo, poniendo el foco en los sacrificios que realiza el personal médico. 

Esta emisión no solo traerá historias de pacientes que se han visto afectados por el coronavirus, sino que en esta oportunidad podremos ver el relato de una joven técnico del laboratorio del banco de sangre de la Mutual de Seguridad, Constanza Vidal, quien se ha dedicado por completo al cuidado de otros durante esta pandemia, asumiendo grandes costos como tener que alejarse de su familia. Luego de todo este tiempo dentro de la primera línea, Constanza se contagió de Covid-19, motivo por el cual incluso tuvo que alejarse por completo de su hijo.

 

“Héroes de Hoy” acompañará a los equipos médicos del Hospital Clínico Mutual de seguridad y del Hospital Clínico de la Universidad Católica, en casos de alta complejidad donde el personal sanitario tendrá que realizar intervenciones de emergencia a sus pacientes para poder salvar sus vidas, se vivirán momentos tensos y críticos.

Y de manera paralela, el programa nuevamente será testigo de diversas fiscalizaciones. Esta vez en las comunas de San Joaquín y Puente Alto. Una vez más jóvenes y adolescentes serán descubiertos divirtiéndose sin mantener ningún tipo de cuidado o medida sanitaria, exponiendo sus vidas y las de sus familias.

Insta Héroes de Hoy 13 de mayo  

“Héroes de Hoy”, esta noche después de “24 Horas Central”.