Click acá para ir directamente al contenido

"Famosos a Clases" ya tiene a sus primeros invitados confirmados

"Famosos a Clases" ya tiene a sus primeros invitados confirmados

tvn.cl

TVN

Martes 18 de octubre de 2022

¡Atención que comenzarán a pasar la lista!

Y es que los dos primeros invitados a "Famosos a Clases" ya están confirmados.

Se trata de Pamela Díaz y Eduardo Fuentes, quienes junto a dos compañeros de curso,intentarán pasar las cinco pruebas del programa para llegar al examen final y llevarse los 3 millones de pesos destinados a un proyecto social liderado por el establecimiento.

famosos a clases

"Famosos a Clases" será conducido por Ivette Vergara y será el regreso de los estelares de concursos y conversación. "Será muy entretenido porque irán escuchando las historias y anécdotas de cuando eran chicos, porque nadie cuenta que copiaban, que miraban para el lado, que eran desordenados o que te echaron. Y nadie fue porro y entonces todas esas cosas son entretenidas escucharlas", aseguró la periodista.

No te pierdas el estreno de "Famosos a Clases", este domingo 23 de octubre, después de 24 Horas Central, por TVN, TVN.cl y TVN Play.

famosos