Click acá para ir directamente al contenido
Famosos a Clases

Famosos a Clases

#FAMOSOSACLASESTVN

Domingo 22.30 horas

Pamela Díaz explica por qué estudió en ocho colegios diferentes

tvn

Martes 25 de octubre de 2022

La modelo e influencer estuvo presente en el gran estreno de "Famosos a Clases".

Pamela Díaz participó el pasado domingo en el gran estreno de "Famosos a Clases", donde reveló el motivo por el cual estuvo en tantos colegios.

La modelo se enfrentó a Eduardo Fuentes, quien tuvo que adivinar el número de establecimientos educacionales donde estudio "La Fiera".

“Me la voy a jugar por ocho colegios”, respondió el animador de "Buenas Noches a Todos (Lunes a miércoles después de "Todo por Familia"), acertando a la pregunta.

"Oye Pame, ¿por qué tantos colegios?", preguntó Ivette Vergara,a lo que la influencer sostuvo: "No sé si fueron tantos colegios, mentí (...) Aquí (en Santiago) estuve en tres, en Puerto Varas como cuatro, sí, casi ocho".

"Nos cambiábamos de Santiago a Puerto Varas, pero por lo general me echaban, porque yo creo que ellos no me entendieron en ese momento y después tampoco (...) Cuando me echaron, me fui al Liceo Pedro Aguirre Cerda de Puerto Varas y ahí después me vine a Santiago y terminé el dos por uno", puntualizó.

Recuerda que puedes ver "Famosos a Clases" cada domingo, después de 24 Horas Central, en las pantallas de TVN y también en TVN.cl y TVN Play