Click acá para ir directamente al contenido
Famosos a Clases

Famosos a Clases

#FAMOSOSACLASESTVN

Domingo 22.30 horas

"Le mando un beso": Belén Mora confiesa que le gustaba el hijo de un profesor

tvn

Domingo 30 de octubre de 2022

La actriz y comediante fue una de las participantes del segundo capítulo de "Famosos a Clases".

Durante su participación en "Famosos a Clases" versus Leo Caprile, la actriz y comediante, Belén Mora, confesó quién era uno de sus amores en la etapa escolar.

Mientras relataba por qué siempre intentaba excusarse de las clases de Educación Física, la artista fue "emplazada" por su ex profesor del ramo, Miguel Quiero, a través de un video grabado.

"¿Alguna día reconocerás que inventaste cualquier excusa para no ir a las clases de Educación Física?", fue la pregunta que le hizo el docente.

Ante ello, Belén contó entre risas que "inventé más lesiones que Neymar en la Copa del Mundo", desatando las risas de los presentes.

Sin embargo, luego sorprendió al señalar que justamente estaba enamorada del hijo del profesor Quiero: "Más encima me gustaba el hijo del profesor Quiero... sí sabe... Rodrigo Quiero, te mando un beso", fue el saludo que aprovechó de enviar en pantalla.

Revisa el divertido momento:



Recuerda que puedes ver "Famosos a Clases" cada domingo, después de 24 Horas Central, en las pantallas de TVN y también en TVN.cl y TVN Play