FAMILIAS EN JAQUE
ACERCA DE ESTE PROGRAMA

FAMILIAS EN JAQUE

10/05/2018

La nueva producción de TVN, "Familias en Jaque", es un atrevido programa que te mostrará de una manera única los conflictos que se viven hoy en cualquier familia chilena. Historias de amor, odio, infidelidad y profundas decepciones, pero también esperanza. Desgarradoras e impactantes experiencias de familias que se enfrentan al mayor conflicto de sus vidas.

,

Hijos adolescentes en busca de su destino, madres que se equivocan, padres que traicionan, mentiras familiares. Estos son los tópicos en que se mueve “Familia en Jaque”. Todas son historias basadas en hechos reales y cotidianos, conectados con la realidad chilena y puestos en pantalla en un innovador formato.

“Familias en Jaque” toma lo mejor de dos géneros: el docureality y el drama. Aquí no hay actores profesionales, sino que aficionados que salieron seleccionados tras un casting en el que participaron cerca de 1.500 personas.

Un formato fresco que de seguro los sorprenderá, tal como ya lo ha hecho por más de una década en distintos países del mundo. "Familias en Jaque", muy pronto por las pantallas de TVN.

Humeyra es amenazada

Próximo capítulo

Humeyra es amenazada

Mira las escenas del próximo capítulo de Elif.

Elif: Final de temporada se convierte en el tema más comentado en redes sociales

De alto impacto

Elif: Final de temporada se convierte en el tema más comentado en redes sociales

La frustrada huída de Melek y Elif, y el matrimonio de Kerem, marcaron el último capítulo de esta temporada.

Villano de \"Elif\" sorprende con fotografías de sus primeros años en la actuación

Lucía muy diferente

Villano de "Elif" sorprende con fotografías de sus primeros años en la actuación

Murat Prosçiler es quien interpreta a Tarik en la trama, y ha sorprendido con imágenes en las que recuerda su niñez y juventud.