Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler sobre “El Juego de Chile”: "La idea es jugar, ver algo distinto y volver a reír"

El nuevo programa de TVN tendrá la dinámica de enfrentar a competidores para determinar quiénes son los que más saben sobre el país en diferentes y entretenidas categorías.

tvn.cl

Miércoles 25 de noviembre de 2020

El nuevo programa de TVN tendrá la dinámica de enfrentar a competidores para determinar quiénes son los que más saben sobre el país en diferentes y entretenidas categorías.

Este sábado 28 de noviembre, a las 19.30 horas, debuta el nuevo programa de la señal pública “El Juego de Chile”, que marca el regreso de Karen Doggenweiler, y que busca resaltar nuestra identidad nacional a través de divertidos juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena.

Es por ello que la animadora del nuevo espacio de entretenimiento conversó con la periodista Carolina Gutiérrez a través del Instagram live de #TVNEnVivo.

"La idea es jugar y ver algo distinto, pasarlo bien, volver a reírnos, es una apuesta de TVN para los fines de semana a partir de las 7.30 de la tarde con un súper equipo", partió comentando la conductora del programa.

En esa línea, apuntó a que "va a ser bueno unirnos en torno a cosas que tenemos en común los chilenos y que forman parte de nuestra identidad. Estamos convencidos como equipo que quienes mantienen su identidad pueden tener un futuro mucho mejor como país".

Doggenweiler explicó sobre el espacio que "tenemos a dos celebridades y tenemos a dos participante que tienen un sueño y que concursan por una platita que se va acumulando si es que no se llevan el pozo, pero la idea es tener al nuevo prócer de la patria, alguien que sabe más de la cultura popular de Chile"

 

Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz, Javiera Contador, Fernando Godoy, Carmen Gloria Arroyo y muchas más serán las celebridades que estarán en "El Juego de Chile".

 

Entre los concursos que se realizarán se podrá encontrar: “Los Chilenos Dicen”, donde el participante tendrá que adivinar el chilenismo que engloba el concepto, “Despistados”, con ayuda de mímicas y señales de su compañero, el competidor deberá adivinar conceptos y personajes chilenos.

Otro de los juegos en competencia es “Ojo Piojo”, en este caso, los competidores tienen que descubrir el concepto relacionado con Chile, a través de emojis.

"Yo quiero que nos juntemos, que nos reunamos y hablemos de esas cosas lindas que tenemos en común, el sentido del humor, el empeño, el empuje [...] las mujeres, los niños, los jóvenes, para ellos va ir dedicado este programa para que se rían, para que lo pasen bien, para que vean algo distinto y para que nos miremos nosotros los chilenos que tenemos cosas buenas", finalizó Karen Doggenweiler.

Revisa la entrevista: