Saltar publicidad

Cerrar

"Terminarán con una sensación de miedo": Catalina Silva adelanta su paso en "El Día Menos Pensado"

16/05/2022

La actriz conversó con TVN.cl para contarnos detalles de su interpretación en el nuevo capítulo de los jueves de Carlos Pinto por nuestro canal.

Un intrigante viaje en vehículo marcará la historia del próximo capítulo de "El Día Menos Pensado" y que nos mantendrá expectantes frente al te.levisor en cada escena la noche de este jueves por TVN.

"El hombre de la carretera" es el nombre de la nueva historia, centrada en dos jóvenes que se conocen en un inesperado recorrido, con un desenlace que promete dejar a los espectadores "con una sensación de miedo", tal como lo aseguró su protagonista, Catalina Silva.

 

En conversación con TVN.cl, la actriz destacó su participación en el clásico de nuestro canal, señalando que significó "un desafío muy grande" estar en el programa. "Me sentí muy feliz cuando me llamaron. Cuando chica me encantaba "El Día Menos Pensado". Yo soy súper miedosa entonces me generaba una doble sensación: como que me gusta pero después quedo media traumada y siempre había querido trabajar en algo así", afirmó.

 

Sobre su personaje, Silva la describe como "una joven muy inocente, que está empezando su vida" y adelantó que luego de un reencuentro, "le comienzan a ocurrir cosas paranormales que definirán al capítulo".

"A mi me dejó una sensación muy rara ahora que me subo a un auto de noche. Es como el miedo que a uno le da cuando pasa por lugares donde han ocurrido accidentes", reconoce Silva. "Es como si el lugar penara", agregó.

 

Sin embargo, señaló que el capítulo de este jueves "será una historia que cerrará súper bien, se generará una linda instancia familiar y les va a gustar", concluyó la actriz.

No te pierdas este jueves, un nuevo capítulo de "El Día Menos Pensado": "El hombre de la carretera", por TVN.

RELACIONADOS

"El Día Menos Pensado": "El Cabo Soto" se transforma en el capítulo más visto de toda la temporada

El integrante del "Buenos días a todos" que actúa en "El Día Menos Pensado"

Actor de "El Día Menos Pensado" relata particular situación durante grabación