Saltar publicidad

Cerrar

Screenshot_12.jpg

Sebastián Arrigorriaga adelanta lo nuevo de "El Día Menos Pensado": "Será un llamado de atención"

22/09/2022

El actor conversó con TVN.cl sobre su rol en el capítulo de esta noche y de su regreso a la saga paranormal.

Esta noche volvemos a reunirnos en TVN para ser parte de una nueva historia de "El Día Menos Pensado", en una historia centrada en una familia y de las circunstancias que el destino les traerá.

Y uno de los responsables de presentarnos esta historia es Sebastián Arrigorriaga, quien vuelve a la saga paranormal tras ser parte del capítulo "El Visionario" en 2010. (Disponible en TVN Play)

"Estoy agradecido de haber pasado de un papel pequeñito a uno más relevante. Tuve la oportunidad de trabajar con amigos y eso es muy agradable", señaló el actor sobre su nuevo desafío en esta historia en conversación con TVN.cl.

Consultado por su interpretación en el capítulo de esta noche, Arrigorriaga explicó que, si bien no contaba con un rol anterior en el género del suspenso y terror, "hay que trabajar mucho con la imaginación. "Fue bonito y muy agradecido por este desafío profesional. Estoy muy curioso de ver el resultado y contento por ese lado", detalló.

Sobre el capítulo, el actor adelantó que la audiencia será testigo "a través de lo paranormal o de fenómenos que no somos capaces de entender, de un llamado de atención y de estar más presentes en la vida de las personas".

"Ocurrirán cosas que son un tanto sorpresivas para el público y se darán cuenta que es un capítulo con mucha intriga y de un misterio", remató.

No te pierdas esta noche, "El Día Menos Pensado: La Marca del Corazón", después de 24 Horas Central, por TVN.

Mira un adelanto del capítulo de hoy:

 

RELACIONADOS

Marcelo Maldonado y su regreso al universo de Carlos Pinto: "Fue mágico"

¿Viviste una experiencia paranormal? Cuéntanos tu historia para "El Día Menos Pensado"

Felipe Arce sobre capítulo de El Día Menos Pensado: "Aparecen momentos cómicos y trágicos"