Click acá para ir directamente al contenido

Paulina Eguiluz y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Verán algo tremendo"

La reconocida actriz de las sagas de Carlos Pinto conversó con TVN.cl sobre el capítulo estreno de esta noche de "El Día Menos Pensado".

tvn.cl

Jueves 22 de septiembre de 2022

La reconocida actriz de las sagas de Carlos Pinto conversó con TVN.cl sobre el capítulo estreno de esta noche de "El Día Menos Pensado".

"La Marca del Corazón" es el título de la nueva historia de "El Día Menos Pensado" y que traerá suspenso e intriga en los jueves de Carlos Pinto en TVN.

Esta noche serás testigo de un caso marcado por las consecuencias de una familia ante los inexplicables juegos del destino y donde el amor será la única salida a esta situación.

 

"La audiencia se encontrará con algo bien tremendo. Es un capítulo atractivo porque es bien aterrizado dentro de lo paranormal y lo que le sucede a estos personajes", adelantó Paulina Eguiluz en conversación con TVN.cl sobre esta nueva historia.

"Es bien fuerte lo que les pasa a las dos mujeres protagónicas de este capítulo. Es un personaje que te hace pensar cómo puede a rearmar su vida con lo que le sucede. Es una mujer fuerte y que seguirá adelante frente a la adversidad y eso es valentía", agregó para describir a su personaje.

 

"Es una mujer empática y solidariza con lo que su exmarido vive. Es un papel bastante lindo", aseguró.

Por otra parte, "La Marca del Corazón" es el regreso de Pauluna Eguiluz al universo de Carlos Pinto luego de liderar en 2004 la historia "Ese anillo es mío" y en 2010, "Ella prometió volver". (Capítulos disponibles en TVN Play)

 

"Para mi es un placer estar de vuelta. Estoy muy contenta de haber participado y tuve la suerte de contar con buenos compañeros de elenco. Todo se hace súper llevadero, es muy profesional y estoy súper contenta", reconoció. 

 

Asimismo, destacó el rol de "El Día Menos Pensado" en la audiencia y televisión asegurando que "es un formato muy atractivo y que se hace súper poco en Chile. Si no es Carlos Pinto, nadie hace terror o misterio en el país".

"Su equipo lo hace bien y a la gente le encanta, le gusta ver la ficción nacional, a sus actores y directores, y por otra parte, este formato genera algo, hay un morbo y que es fanática del suspenso y misterio"; remató.

Mira un adelanto del capítulo de hoy: